_
_
_
_
Largo plazo

Ibercaja lanza un depósito referenciado al Eurostoxx 50

Ibercaja ha lanzado un nuevo depósito combinado con una inversión mínima de 6.000 euros, referenciado a las acciones de las cincuenta compañías más importantes de la zona euro, informó hoy la entidad de ahorro. El depósito, que se presenta como Ibercaja Activo 4, puede llegar hasta 600 euros por cada 3.000 invertidos, un 6,26% TAE anual, un 20% nominal del capital durante todo el periodo.

El nuevo depósito tiene una duración aproximada de 3 años, hasta el 14 de octubre de 2005 y garantizada la devolución del 100% del capital invertido, señala la caja en un comunicado. Su rentabilidad está referenciada a la evolución de las 50 acciones que componen actualmente el índice bursátil DJ Eurostoxx50, las cincuenta mayores compañías de la zona euro.

El índice inicial se calcula con la media aritmética de los precios de cierre de cada una de las acciones de referencia de los días 16 de septiembre y 14 de octubre de 2002. El valor final será el resultante de los precios de cierre de los días 7, 10 y 11 de octubre de 2005.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_