_
_
_
_
Depósitos

Ibercaja lanza un depósito a tres años con una rentabilidad creciente asegurada

Ibercaja ha lanzado un nuevo producto de inversión, Depósito Creciente, cuya característica principal es que tiene una rentabilidad creciente asegurada durante los tres años de vigencia.

La Tasa Anual Equivalente (TAE) garantizada durante todo el plazo de vigencia del depósito es el 3,51%. La inversión mínima del depósito es de 3.000 euros (500.000 pesetas).

Este depósito se formalizará en un único contrato, y el tipo de interés durante el primer año es del 3% nominal, mientras que el segundo año alcanza el 3,25% nominal. Durante el primer semestre del tercer año, la rentabilidad llega al 3,75% nominal y en el segundo semestre del tercer año, el tipo de interés sube al 4,75% nominal.

El Depósito Creciente no tiene comisión de apertura y se puede cancelar anticipadamente con una reducción de un 1% del tipo de interés del depósito desde la fecha de contratación.

El calculo de los intereses se lleva a cabo diariamente y se abonan en la cuenta del titular de forma trimestral o al vencimiento del depósito.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_