_
_
_
_
_

El OnePlus 5 confirma parte de su ficha técnica en un test de rendimiento

Muestra sus componentes más destacados

OnePlus 5

Ahora mismo es uno de los lanzamientos de móviles más esperado. OnePlus, la firma china que en sólo cuatro años ha conseguido labrarse una excelente reputación en el mercado y alcanzar un nivel de venta considerable, vuelve a la carga con el OnePlus 5, que se salta al OnePlus 4 por las connotaciones negativas que tendría este nombre en su pronunciación china. Y se espera que en su lanzamiento sea el móvil con una mejor relación rendimiento precio del mercado, no hay más que ver la ficha técnica que ha desvelado en uno de los test de rendimiento más importantes del mercado como para hacerse una idea de por qué levanta tanta expectación.

En OnePlus 5 irá sobrado de potencia

Es algo que hemos venido conociendo en distintas filtraciones a lo largo de los últimos meses, pero son los test de rendimiento los que suelen darnos una cierta certeza de que lo que estamos viendo tiene una importante dosis de realidad. En este caso ha sido a través de AnTuTu, el test de rendimiento más popular, el que ha desvelado parte de la ficha técnica del OnePlus 5, confirmando que será uno de los móviles más potentes de este 2017. En él se desvelan los aspectos más importantes de esta ficha técnica.

OnePlus 5 AnTuTu

El OnePlus 5 ha pasado por AnTuTu como el OnePlus A5000, mostrando el procesador Snapdragon 835, el mismo con el que cuentan el Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi6, fabricado en el proceso de 10nm por los coreanos y Qualcomm. Por lo que contará con el procesador más potente del momento, algo que le ubica inevitablemente entre los topes de gama de este 2017. Pero no acaba aquí el poderío del futuro OnePlus 5, ya que en el test de rendimiento muestra también una memoria RAM de 6GB, algo que sin duda le dará un excelente comportamiento en labores de multitarea.

Junto con esta memoria RAM el OnePlus 5 contaría con 64GB de almacenamiento interno, mientras que sus cámaras de fotos serían de 16 megapíxeles tanto detrás como delante, siendo una de las cámaras selfie con más resolución. Respecto al sensor trasero se ha especulado mucho con que sea dual, pero de momento este test de rendimiento no lo refleja. Para terminar otros dos aspectos importantes. Por un lado la resolución de pantalla, que muchos han asegurado que será QHD, pero que al menos en este test de rendimiento es Full HD. Y su sistema operativo, que en la prueba ha sido Android 7.1.1 Nougat, la última versión disponible más allá de los Pixel y Nexus.

Más información

Archivado En

_
_