_
_
_
_
_
Aseguran que su gran potencia no afecta al rendimiento de la batería

ICONIA W: las tabletas electrónicas de Acer con W8

Hace pocas fechas la compañía taiwanesa Acer ha presentado sendos tablets de la gama ICONIA W, que presumen de ofrecer potencia y versatilidad sin afectar a la duración de la batería. Funcionan con el sistema operativo de Windows 8 y disponen de soporte y/o teclado opcionales

Acer ICONIA W
Acer ICONIA W

La gran baza de estos nuevos tablets es la gran duración de su batería. El soporte o el teclado que se ofrece como accesorio de forma opcional permite al usuario convertir su dispositivo en un ordenador en cualquier momento, pudiendo funcionar de manera táctil a través de sus pantallas de gran resolución o bien con el teclado.

ICONIA W510

El hermano pequeño de la serie, el Acer ICONIA W510 ofrece tres formas de trabajar: "tocar, teclear y ver". Como tablet, permite al usuario manejarse sencillamente por la pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Para escribir, la tableta se conecta a su teclado, que se ofrece como accesorio. La batería de este dispositivo se jacta de alcanzar las 18 horas cuando se coloca sobre dicho teclado, que también incluye un pad táctil y un cómodo puerto USB 2.0. En el modo de presentación, el teclado se reclina hacia atrás 295 grados para poder ver una conferencia por vídeo o archivos multimedia desde cualquier posición. Cuenta con una duración de la batería de hasta 3 semanas en standby.

Este dispositivo está disponible desde 529 euros.

ICONIA W700

El Acer ICONIA W700, presenta una pantalla sensiblemente superior, llegando hasta 11,6 pulgadas y funciona con un potente procesador Intel Core de 3ª generación. Este tablet se maneja exactamente igual que un PC con las tareas informáticas diarias, desde la creación de contenidos a la ejecución de múltiples aplicaciones e, incluso, compartiendo archivos multimedia.

El soporte para el ICONIA W700 puede colocarse tanto en vertical como en horizontal y se reclina en diferentes ángulos para navegar, compartir y controlar a través de su pantalla táctil fácilmente: en horizontal a 20 grados para un control táctil cómodo; o en horizontal a 70 grados para una visión al estilo de los portátiles. La posición vertical es ideal para leer ebooks y revistas electrónicas, mientras que la posición horizontal es mejor para juegos y películas. El soporte tiene multitud de puertos para conectar periféricos.

Acer ICONIA W700 incorpora sonido envolvente Dolby Home Theater v4, una pantalla con resolución Full HD 1920 x 1080 y un teclado opcional, que en este caso se conecta por Bluetooth.

Otro aspecto a destacar es que, según las pruebas a las que ha sido sometido por Acer, tarda sólo 6 segundos en encenderse, segundo y medio en reanudarse y dos segundos y medio en conectarse. Y un detalle, cuando se reanuda, las páginas web y los correos electrónicos se refrescan automáticamente.

Ambos tablets integran AcerCloud para conectar remotamente otros dispositivos digitales de los usuarios en cualquier momento y lugar.

La tableta Acer ICONIA W700 está disponible a partir de 699 euros.

Más información en TabletZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_