_
_
_
_
_
A cuenta de los resultados de 2012

Ebro Foods repartirá un dividendo de 0,48 euros por acción

Ebro Foods acordó hoy por unanimidad proponer a la próxima Junta General de accionistas la distribución de un dividendo ordinario de 0,48 euros por acción en relación con los resultados correspondientes al ejercicio 2012.

De esta forma, la compañía eleva el dividendo ordinario un 6,67% en 2013, lo que supondrá el reparto de 73,8 millones de euros y un ''pay out'' superior al 46%. En concreto, los accionistas recibirán 0,48 euros frente a los 0,45 euros distribuidos en 2012 por el mismo concepto, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La distribución del dividendo se realizará a lo largo del año 2013 en tres pagos de 0,16 euros por acción en las siguientes fechas: 10 de enero, 10 de mayo y 10 de septiembre de 2013, conforme a la propuesta del consejo de administración, que se somterá a la próxima junta general de accionistas.

"Este incremento del dividendo refleja nuevamente el esfuerzo y el compromiso de Ebro de mantener una política activa de retribución a sus accionistas, haciéndoles partícipes de los buenos resultados cosechados por la compañía durante el último ejercicio", ha subrayado la firma.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_