Ir al contenido
_
_
_
_

Se ha filtrado el grosor del Samsung Galaxy S26 Edge, y pinta realmente bien

Su batería también mejorará

Imagen del lateral del Samsung Galaxy S25 Edge

Samsung ha marcado un antes y un después con el Samsung Galaxy S25 Edge. Un teléfono que destaca por su grosor mínimo para dotar al equipo de un diseño increíble. Pues que sepas que ya se está filtrando información del grosor del Samsung Galaxy S26 Edge, además de su batería, y apuntan maneras.

Sí, el gran talón de Aquiles del Samsung Galaxy S25 Edge es su batería. Con 3.900 mAh no ofrece la misma autonomía que el resto de modelos de la línea S25, un precio a pagar para presumir de un estilo tan increíblemente atractivo.

Pero parece que el fabricante va a tomar cartas sobre el asunto para que el Samsung Galaxy S26 Edge no solo sea más delgado, sino que mejore su batería para ofrecer una autonomía a la altura de los mejores.

El Samsung Galaxy S26 Edge tendrá 5.5 mm de grosor y una batería de 4.200 mAh

O esto es lo que se desprende de la última publicación de Ice Universe, uno de los filtradores más conocidos y que tiene un gran bagaje en todo lo relacionado con Samsung. Y como explica en la publicación realizada en X (antigua twitter), el Samsung Galaxy S26 Edge tendrá 5.5 mm de grosor y una batería de 4.200 mAh.

Seamos claros, aquí cada miliamperio cuenta, especialmente en un cuerpo con un grosor tan comedido. Y para ponerte en situación, el Samsung Galaxy S25 Edge presumía de un grosor de 5.8 mm, además de una batería de 3,900 mAh.

Si los rumores son ciertos, el próximo Galaxy S26 Edge no solo será más fino que el S25 Edge, sino que también incluirá una batería más grande.

Otras fuentes, como el filtrador Setsuna Digital en Weibo, apuntan a que la batería será aún mayor: 4.400 mAh, la misma capacidad que tiene el Samsung Galaxy Z Fold 7. Pero hay motivos para dudar ya que el Samsung Galaxy S26 Edge no tiene más espacio físico para ello, aunque use baterías de silicio-carbono o las futuras baterías de estado sólido. Pero, lo que está claro es que la autonomía del Samsung Galaxy S26 Edge mejorará a la de su predecesor.

De momento, todos estos datos siguen siendo filtraciones y no hay confirmación oficial. Pero con el ritmo actual de rumores, no debería pasar mucho tiempo hasta que conozcamos más detalles sobre el Samsung Galaxy S26 Edge.

Eso sí, todavía queda un largo camino para verlo en acción. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S26 Edge sustituirá al Galaxy S26 Plus, hasta principios de 2026 no será su presentación oficial.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_