
Ya queda menos para que la próxima generación de teléfonos plegables de Samsung sea una realidad. Todo apunta a que los Samsung Galaxy Z Fold 7 y Galaxy Z Flip 7 serán presentados el próximo 9 de julio según una filtración reciente.
Y lo cierto es que ya conocemos bastantes secretos de estos teléfonos. Ahora, gracias a una colaboración del medio Android Headlines y el popular filtrador OnLeaks, te traemos las primeras imágenes oficiales que muestran el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 7.
Así será el Samsung Galaxy Z Fold 7
Antes de continuar, cabe recordar que estamos ante una filtración y no podemos dar ninguna veracidad a la publicación hasta que Samsung confirme todo. Pero teniendo en cuenta el prestigio del medio, y el increíble bagaje de OnLeaks, lo cierto es que podemos dar las imágenes como reales.
¿Y qué novedades vemos? Pues para empezar, el Samsung Galaxy Z Fold 7 será notablemente más delgado que su predecesor. Hay rumores que dicen que desplegado tendrá un grosor de tan solo 3,9 mm.
Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Z Fold 6 tiene un grosor de 5,6 mm, la mejora es notable. Además, otro detalle de su delgadez lo vemos en las cámaras principales, que sobresalen un poco más.
¿Qué sabemos del Samsung Galaxy Z Fold 7?
Ya te hemos dicho que conocemos unos cuantos secretos, por ejemplo, lucirá una pantalla principal interna de 8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X y una externa de 6,5 pulgadas, ambas con tasa de refresco de 120 Hz y pico de brillo en torno a los 2.600 nits.

Pasando al procesador, contará con Snapdragon 8 Elite, 12 GB de RAM, posiblemente con una opción de 16 GB, y hasta 1 TB de almacenamiento
Y qué decir de su apartado fotográfico, donde el Samsung Galaxy Z Fold 7 contará con una cámara principal con un sensor de 200 MP, el mismo que el Samsung Galaxy S25 Ultra, acompañado de ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo con zoom óptico 3X, posiblemente incluso 10X. Tampoco faltará una cámara frontal interior bajo pantalla de 4 MP mejorada, y frontal secundaria de 10 M
Cerramos con una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 25W e inalámbrica de 15 W. Ahora, solo falta esperar unas semanas a que el fabricante nos confirme todos los secretos que esconderá su nueva generación de teléfonos plegables. Y lo cierto es que este Samsung Galaxy Z Fold 7 apunta maneras.

