_
_
_
_

La batería del OnePlus Ace 3 Pro al descubierto: su carga será espectacular

Y la acompañará una excelente carga rápida

OnePlus imagen de un teléfono con fondo
Imagen de un teléfono de OnePlusOnePlus
Iván Martín Barbero

OnePlus está cerca de lanzar un nuevo teléfono al mercado, el Ace 3 Pro (apunta a que será oficial en China en el mes de julio, para luego llegar a otros mercados). Este modelo sigue el lanzamiento previo de los modelos Ace 3 y Ace 3V a principios de este año, y será el tercer dispositivo dentro de la serie Ace 3. Al ser una versión Pro, se espera que sea el teléfono más avanzado de la serie y los primeros datos que están apareciendo así lo confirman.

El motivo para decir esto es que acaba de aparecer una información que revela que la capacidad de la batería y la carga rápida que ofrecerá el OnePlus Ace 3 Pro y, lo cierto, es que hay buenas noticias… se podría decir que algunos de estos datos son hasta sorprendentes.

La gran sorpresa del OnePlus Ace 3 Pro

Si lo que se ha publicado acaba siendo cierto, que así parece, este será el primer smartphone en incorporar una batería de ultra alta densidad de 6.100 mAh. Esta innovadora tecnología de batería cuenta con el respaldo de Ningde Times, también conocida como CATL (Contemporary Amperex Technology Co. Limited), un destacado fabricante de este tipo de componentes a nivel mundial.

OnePlus imagen trasera
Colores de teléfonos de OnePlusOnePlus

Previamente, se había indicado que el Ace 3 Pro dispondría de una configuración de batería de doble celda, con cada celda teniendo una capacidad de 2.970 mAh (valor nominal), resultando en una capacidad combinada de 5.940 (valor nominal). Esto permitiría llegar un total típico de la batería, se espera que sea de 6.100 mAh, por lo que todo va encajando.

La carga rápida también destacará en este teléfono

Internamente conocido como “Dayu”, el OnePlus Ace 3 Pro soportará una carga rápida de 100W. La combinación de la capacidad de la batería y la velocidad de carga colocará a este terminal en una posición casi única en el mercado, ya que apenas contará con competidores que puedan igualar sus especificaciones en un futuro cercano. El motivo es que ahora mismo, los modelos con amperaje muy alto no consiguen una potencia tan elevada como la de este modelo de OnePlus, y si la velocidad es similar, la capacidad del componente desciende.

Otras opciones que se esperan en este smartphone de OnePlus

En cuanto a otras especificaciones, los rumores indican a que el terminal del que hablamos de OnePlus apunta a que contará con una pantalla OLED LTPO de bordes curvos de 6,78 pulgadas (con una resolución de 1.5K y una tasa de refresco de 120Hz). Este dispositivo estará equipado con una cámara frontal de 16 megapíxeles y un módulo de cámara trasera triple compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles -con estabilización óptica de imagen, OIS-, otro para el ultra gran angular de 8 MP y, la última opción, será de dos megapíxeles.

Logo de OnePlus fondo
Unsplash

En lo que respecta al hardware principal, el dispositivo contará con el chipset Snapdragon 8 Gen 3 y una configuración máxima de memoria que será de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Una bestia no cabe duda. Aparte, se espera que su construcción cuente con un marco central metálico y se ofrecerá en opciones de acabado en vidrio, cuero y cerámica. La verdad es que apunta excelentes maneras este OnePlus Ace 3 Pro que, lógicamente, utilizará sistema operativo Android.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_