_
_
_
_

Se filtran las características del iPhone SE 4, ¿cuándo se presentará?

Será mucho más potente que sus predecesores

iPhone SE
iPhone SEUnplash

Ya queda menos para que el iPhone SE 4 sea una realidad. Y lo cierto es que, a medida que su evento de presentación se acerca, vamos conociendo nuevos detalles de este próximo iPhone barato de Apple.

Por ejemplo, ya hemos visto algunos detalles relacionados con el diseño del iPhone SE 4. Además, también podemos confirmar un salto notable en la calidad de imagen, ya que el próximo teléfono barato de Apple contará con una pantalla OLED.

Y ahora se acaban de filtrar todas las características técnicas del iPhone SE 4. Y teniendo en cuenta la información, este teléfono apunta maneras. Es cierto que es un rumor, así que hay que coger los datos con pinzas, cuadran con filtraciones anteriores.

Pantalla OLED y más sorpresas

Para empezar, la pantalla del iPhone SE 4 será notablemente mayor que la del iPhone SE 3. Con unas dimensiones de 48.5 x 71.2 x 7.8mm, el dispositivo ha pasado de las 4,7 pulgadas a las 6.1 pulgadas. ¿No te parece suficiente? Hablamos de un panel con tecnología OLED y resolución Full HD+, por lo el salto en términos de calidad respecto a los anteriores paneles LCD es notable.

También habla del diseño, confirmando que el cuerpo del iPhone SE 4 contará con acabados en aluminio serie 7000 y cristal delantero y trasero, aunque sin Ceramic Shield. Y sí, tendrá soporte para Face ID, por lo que el botón TouchID desaparece para siempre en Apple.

Siguiendo con el procesador que dará vida al iPhone SE 4, este teléfono contará con un Apple A16 Bionic, un SoC que utilizan los iPhone 15 y iPhone 15 Plus, por lo que garantiza un gran rendimiento. Más, si tenemos en cuenta sus 6 GB de RAM tipo LPDDR5. Respecto al almacenamiento, habrá dos versiones del iPhone SE 4 con 128 o 512 GB de memoria tipo NvMe.

De la cámara del iPhone SE 4 nos confirma que habrá un sensor Sony IMX503 de 12 MP, seguramente doble para la trasera. Este sensor ofrecerá modo retrato y fotografía por IA, pero no modo nocturno.

Como no podía ser de otra manera, el iPhone SE 4 contará con conector USB tipo C, WiFi 6 y Bluetooth 5.3. ¿Y su batería? Todo apunta a una batería de unos 3279 mAh con carga rápida de 20W y carga inalámbrica de 12 W con Magsafe. En cuanto a la fecha de lanzamiento, o lo presentarán en junio o en septiembre, por lo que ya queda menos para que conozcamos todos los secretos de este equipo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_