_
_
_
_

El OPPO A3 Pro ya da señales de vida con una protección al agua espectacular

Este dispositivo supera a opciones de gama alta como los iPhone 15

OPPO A3 Pro agua
Teléfono OPPO A3 Pro agua bajo el aguaOPPO
Iván Martín Barbero

OPPO ha confirmado hoy mismo que su próximo lanzamiento, el A3 Pro, ya tiene fecha de llegada al mercado (por ahora en China, pero es casi seguro que hará lo propio en otras regiones). Te contamos lo que hace especial a este modelo que, lo cierto, dispone de algunas características que lo hacen de lo más llamativo.

El terminal del que hablamos, que verá la luz el 12 de abril, ha mostrado su diseño en unas imágenes oficiales que ha publicado el propio fabricante. Y, lo cierto, es que sin cambiar mucho respecto a otros modelos de OPPO, el atractivo del dispositivo es alto.

Lo que hay que esperar del OPPO A3 Pro

La característica más destacada del OPPO A3 Pro claramente es la protección que ofrece para el día a día. Según los datos que se han conocido, el teléfono contará con una calificación IP69 en lo que tiene que ver con el agua y el polvo. Estamos, por lo tanto, ante el nivel más alto de protección de este tipo para dispositivos de consumo, lo que la hace ser completamente diferencial.

Los dispositivos con clasificación IP69, para que quede claro, están diseñados para operar en entornos extremadamente complicados, incluidos aquellos con exposición frecuente al agua, polvo y escombros. Por lo tanto, es un paso que para muchos usuarios puede ser importante para estar más seguros en su día a día. Es interesante indicar que este dispositivo de gama media de la serie A de OPPO incluya este nivel de protección, ya que es típicamente una característica que esperarías en teléfonos inteligentes insignia premium. Incluso modelos como el Samsung Galaxy S24 Ultra, iPhone 15 o el propio Oppo Find X7 Ultra tienen una clasificación inferior (concretamente IP68).

OPPO A3 Pro azul
Teléfono OPPO A3 Pro de color azulOPPO

Esto, combinado con la mención de capacidades “anticaída” que se incluyen y que aseguran una buena absorción de los impactos, dejan claro que este es un modelo ofrece una protección muy por encima de la media.

Otras opciones que tendrá el teléfono

En cuanto a especificaciones técnicas, todo apunta a que el OPPO A3 Pro estará equipado con una pantalla OLED curva de 6,7 pulgadas y resolución 1080p con una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, se espera que su procesador sea un MediaTek Dimensity 7050, un chip de gama media que encaja perfectamente con el teléfono. Como es habitual en este fabricante, la memoria será muy amplia, llegando a los 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento interno. Además, se espera que el teléfono inteligente cuente con una gran batería de 5.000 mAh. Incluso, se han publicado los resultados obtenidos en la prueba de rendimiento Geekbench:

OPPO A3 Pro Geekbench
Resultados del OPPO A3 Pro GeekbenchGeekbench

En cuanto a la cámara, el A3 Pro tendrá una cámara principal de 64MP con apertura F:1.7, probablemente acompañada de sensores secundarios para el angular y la macro, de los que por ahora no se conocen sus características. Este terminal de OPPO apunta a llegar con características de durabilidad, potencia y rendimiento que le permitirán destacar en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media. Por lo tanto, es un smartphone con Android que se debe tener en el radar.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_