_
_
_
_

El OPPO Watch X llegará muy pronto a China. ¿Se venderá también en España?

Un smartwatch para competi con el Apple Watch

OPPO Watch X
OPPO

A finales de febrero, OPPO presentó el OPPO Watch X, un reloj inteligente que cuenta con las mismas características que el OnePlus Watch 2 presentado en el MWC 2024, pero con una ventaja notable: ofrece soporte eSIM.

Pues traemos buenas noticias, ya que desde Digital Chat Station acaban de anunciar que seguramente el OPPO Watch X llegará a China en pocas semanas. El próximo 22 de marzo es la fecha elegida por el fabricante para poner a la venta su nuevo reloj inteligente.

Un dispositivo que llegará a China en pocas semanas, y que podría anunciar un lanzamiento global para más adelante. No está claro teniendo en cuenta su gran parecido con el OnePlus Watch 2, pero si llega el OPPO Watch X a España, su soporte eSIM marcará la diferencia.

Así es el OPPO Watch X, el próximo rival del Apple Watch

Según indica el conocido informante, y es una de las fuentes más fiables en términos de filtraciones, este OPPO Watch X ofrecerá soporte eSIM y un precio de 1.000 yuanes, unos 130 euros al cambio. Sí, una cifra muy inferior a los 299 euros que costará el OnePlus Watch 2.

OPPO Watch X
OPPO

Pero ya sabemos que cuando este reloj inteligente llega a Europa subirá de precio, por temas de aranceles y demás. Aunque sigue siendo un dispositivo de lo más atractivo. Un equipo que cuenta con una gran resistencia a golpes y caídas, a través de certificación MIL-STD-810H de grado militar e IP68 para que el agua o el polvo no sean un problema.

Con ColorOS Watch como sistema operativo y que presume de una enorme pantalla AMOLED circular de 1,43 pulgadas para brindar la mejor experiencia de imagen. Un panel que garantiza que podrás ver notificaciones en los días más soleados.

A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon W5 Gen 1, un SoC más que solvente y que llega acompañado de 2 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento. A esto hay que sumarle 32 GB de almacenamiento interno para que podamos guardar música y escucharla sin conexión.

Con GPS, Bluetooth, WiFi y soporte eSIM, además de una batería de 500 mAh para ofrecer una gran autonomía, habrá que seguirle la pista a este OPPO Watch X, ya que apunta maneras para posicionarse como uno de los mejores relojes inteligentes de 2024. Así que habrá que cruzar dedos para ver si llega a Europa…

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_