_
_
_
_

Nuevos auriculares de OPPO Enco Buds2 Pro, buen sonido a precio de escándalo

Este nuevo acceso llega al mercado con nuevas funciones inteligentes

OPPO Enco Buds2 Pro chica
Chica utilizando los OPPO Enco Buds2 ProOPPO
Iván Martín Barbero

OPPO acaba de anunciar en España los auriculares Enco Buds2 Pro. Este accesorio inalámbrico (TWS) combina un sonido completo con una batería de larga duración. Y, todo esto, con un precio que se puede calificar como descomunal por lo bajo que es.

Los OPPO Enco Buds2 Pro integran altavoces de 12,4 mm que reproducen un sonido preciso. Además, no les falta un diafragma vibratorio que aporta mayor rigidez y respuesta instantánea, todo ello sin comprometer la claridad incluso en sonidos de alta frecuencia. Por cierto, al dar uso a Master Equalizer, se pueden utilizar diferentes perfiles de sonido según sean las necesidades del usuario en cada momento

Por otro lado, hay que destacar que este modelo utiliza Bluetooth 5.3 para comunicarse con las fuentes de sonido, lo que asegura una excelente compatibilidad con teléfonos, tablets y mucho más. Y, todo esto, con una latencia de 94 ms, por lo que la experiencia al ver contenido multimedia y jugar es muy buena.

Otras virtudes de los OPPO Enco Buds2 Pro

Los auriculares de los que hablamos incluyen un diseño curvado, se adapta perfectamente a la oreja, con un peso de solo 4,3 g no molestan nada cuando se llevan puestos (incluso si es mucho tiempo). Además, su resistencia al polvo y al agua IP55 te permite usarlos sin preocupaciones durante tus entrenamientos o bajo la lluvia. Por lo tanto, son una buena opción cuando se sale de casa.

OPPO Enco Buds2 Pro interior
Interior de los OPPO Enco Buds2 ProOPPO

Los OPPO Enco Buds2 Pro incluyen doble micrófono que analiza la señal para separar el ruido de fondo y extraer voces nítidas, mejorando la claridad de cada palabra. La optimización de la posición de los micrófonos también bloquea el viento, garantizando un sonido cristalino incluso en condiciones ambientales difíciles.

Funciones inteligentes, una gran novedad

Gracias a ellas es posible controlar la música, responder llamadas y activar el asistente virtual con solo unos toques gracias al elemento táctil personalizable que se incluye en los OPPO Enco Buds2 Pro. Olvídate de tener que sacar tu teléfono del bolsillo para realizar acciones, con estos auriculares disfrutar de una experiencia más cómoda e intuitiva, lo que lleva a que todo lo que se hace con este accesorio es muy sencillo.

Además, los OPPO Enco Buds2 Pro ofrecen unas muy buenas prestaciones en lo que tiene que ver con la autonomía. Llegan hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga, o hasta 4 horas de llamadas. Con el estuche de carga incluido, la autonomía total se extiende hasta 38 horas de música o 20 horas de llamadas. Vamos, que no tienes que buscar un enchufe en un día completo, ideal para los que viajan de forma constante.

OPPO Enco Buds2 Pro colores
Colores de los auriculares OPPO Enco Buds2 ProOPPO

Disponibilidad y precio de los OPPO Enco Buds2 Pro

Estos auriculares de los que hablamos ya están disponibles en España en dos colores: Granite White y Graphite Black. Puedes adquirirlos tanto en la propia página de OPPO como en los principales operadores y tiendas a un precio que es increíble: únicamente 49 euros. Sin duda, esto hace que sea un producto de lo más atractivo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_