_
_
_
_
_

OPPO vuelve a la carga con el Reno11 F 5G: gran precio, amplia batería y 120 Hz

Este nuevo teléfono con Android ofrece una muy buena relación calidad/precio

Verde OPPO Reno11 F 5G
Teléfono OPPO Reno11 F 5G de color verde en naturalezaOPPO
Iván Martín Barbero

OPPO ha anunciado la llegada oficial en España de un nuevo teléfono móvil Android, el Reno11 F 5G. Este terminal destaca por su atractivo acabado en diferentes colores y un buen conjunto de hardware donde no falta un panel AMOLED con frecuencia de 120 Hz. Te contamos lo más interesante que debes conocer de este dispositivo que llega con conectividad 5G.

Con un diseño donde destaca que es muy ligero (lo que es muy interesante en el apartado de la ergonomía). El terminal es diferencial a la hora de tenerlo en la mano debido a sus líneas y opciones de agarre. Un ejemplo de lo que decimos es que el nuevo OPPO Reno11 F tiene un grosor de únicamente 7,54 y un peso de 177g, este dispositivo es extremadamente ligero y fácil de manejar durante largos períodos de uso. Por cierto, hay que destacar que está disponible en dos colores, Ocean Blue y Palm Green y ambos modelos se han fabricado con el exclusivo proceso de diseño OPPO Glow, que garantiza un acabado brillante y suave.

Más opciones del OPPO Reno11 F 5G

La durabilidad y resistencia del equipo son aspectos a destacar. Este dispositivo ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su resistencia a las condiciones adversas del uso diario y un ejemplo es que ofrece certificación IP65, por lo que el OPPO Reno11 F 5G está protegido contra salpicaduras y lluvia.

OPPO Reno11 F 5G verde
Trasera del OPPO Reno11 F 5GOPPO

La pantalla AMOLED -sin bordes- de 120Hz ofrece una experiencia visual muy buena, algo en lo que ayuda que tiene un tamaño de 6,7 pulgadas y aprovechamiento frontal del 93,4%. Con una resolución más que correcta y una tecnología de visualización precisa, esta pantalla muestra más de 1.000 millones de colores para unos degradados naturales y un brillo máximo de 1.100 nits.

En cuanto al apartado fotográfico, el OPPO Reno11 F 5G no decepciona. Equipado con una cámara de tres sensores donde el principal es de 64MP, este dispositivo ofrece la posibilidad de capturar imágenes y vídeos perfectos incluso para su uso en las redes sociales. Adicionalmente, se incluyen más elementos, como la propia para el gran angular, para qué se puedan conseguir resultados que sean convincentes en todo tipo de situaciones.

Un rendimiento que convence

En cuanto a potencia y batería, el nuevo equipo del que estamos hablando de OPPO ofrece todo lo que se puede necesitar. Equipado con un procesador MediaTek Dimensity 7050, este dispositivo ofrece un rendimiento óptimo para multitarea, juegos y actividades exigentes. Además, con hasta 8GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB, el OPPO Reno11 F 5G permite disfrutar de una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones.

OPPO Reno11 F 5G panel
Pantalla del OPPO Reno11 F 5GOPPO

La experiencia de uso del OPPO Reno11 F 5G se ve potenciada por ColorOS 14, el sistema operativo inteligente de OPPO basado en Android que ofrece seguridad y fiabilidad. Hay que destacar que la batería integrada es 5.000 mAh lo que permite estar conectado durante todo el día sin preocupaciones (no le falta carga rápida SUPERVOOC de 67W, el dispositivo puede cargarse al 30% en solo 10 minutos y alcanzar el 100% de carga en solo 48 minutos, lo que garantiza una mayor comodidad y conveniencia para el usuario).

Precio de este nuevo teléfono de OPPO

Este terminal se puede reservar hasta el 7 de abril con un descuento de 50€. Pero eso no es todo, ya que la oferta incluye un adaptador de 67W y unos auriculares inalámbricos OPPO Enco Buds 2 como regalo al hacerse con el OPPO Reno11 F 5G. Con un precio inicial desde 399€, el dispositivo está claro que tiene un coste muy ajustado para todos las opciones que ofrece.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_