_
_
_
_
_

Estas son las grandes novedades que se esperan con la llegada de iOS 18

Esta nueva versión del sistema operativo de los iPhone llegará en el WWDC 2024

Logo de iOS 18
SmartLife
Iván Martín Barbero

Ante la llegada del evento WWDC 2024, que se llevará a cabo en unos meses, una de las grandes novedades que se esperan en él es que el sistema operativo iOS 18 sea oficial. Esta actualización será un importante avance para los iPhone, y por lo que parece se centrará especialmente en mejoras de inteligencia artificial -con un enfoque particular en Siri-. Te contamos lo que ahora mismo parece seguro que incluirá esta iteración de Apple.

Entre otras cosas, se rumorea que iOS 18 introducirá una pantalla de inicio rediseñada con más opciones de personalización y soporte específico para los Servicios de Comunicación Enriquecida (RCS) y una mejor interacción con Android en el apartado de la mensajería.

Estas son las mejoras que se creen que llegarán con iOS 18

Algunos usuarios reportan fallos en la pantalla del iPhone 15 Pro. ¿Qué está pasando?

Otras características adicionales que se esperan

Un ejemplo son las listas generadas por IA en Apple Music con el objetivo de conseguir una experiencia más personalizada. Otras posibilidades que se dan como seguras son avances en las correcciones de escritura; aumento de la fiabilidad al sincronizar dispositivos de terceros; e, incluso, no se descarta que se ofrezca un uso más avanzado de la conectividad por satélite.

iOS en un iPhone
Pantalla de un iPhone con sistema operativo iOSUnsplash

En lo que tiene que ver con la compatibilidad de los diferentes iPhone del mercado, esta será prácticamente la misma gama de dispositivos que iOS 17. Es decir, desde los iPhone XS, XR, SE2 y SE3 hacia todos los terminales que son más actuales.

El anuncio oficial y el posible lanzamiento de iOS 18 están programados para el 10 de junio de 2024, en el evento para desarrolladores WWDC y, como siempre, te mostraremos todas las nuevas opciones que Apple decida incluir en su sistema operativo una vez que sea oficial.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_