_
_
_
_
_

Ya sabemos la fecha del próximo WWDC de Apple. ¿Qué presentarán?

Todas las novedades que esperamos

WWDC24
Apple

Uno de los eventos de Apple más importantes del año es el WWDC. Para que te hagas a la idea, el año pasado presentaron las Apple Vision Pro, por lo que la conferencia para desarrolladores de Apple es uno de los principales eventos del año.

Sabíamos que sería en junio, como en años anteriores. Pero faltaba la confirmación por parte de Apple, que ahora sí que ha anunciado de forma oficial cuándo será el WWDC 24. Además, te vamos a contar todo lo que sabemos respecto a un evento que llegará cargado de sorpresas.

Cuándo se celebra el WWDC24 de Apple

Para empezar, la firma de la manzana mordida ha confirmado que el WWDC24 de Apple se celebrará del 10 al 14 de junio en el Apple Park, como en años anteriores. Además, aunque el evento dura cuatro días, el 10 de junio será el más importante.


Apple Vision Pro
Unplash

¿Y que podemos esperar? Pues unas cuantas sorpresas. Para empezar, los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max serán presentados en septiembre. Y Apple aprovechará el WWDC 24 para ir calentando motores.

Para ello, todo apunta a que Apple presentará su IA que estará integrada en iOS 18, que será el sistema operativo que dará vida a la próxima generación de teléfonos de Apple. Recordemos que Apple lleva desde hace varios meses negociando con OpenAI y Google, por lo que uno de estos dos gigantes de la IA serán los que crearán la inteligencia artificial de los iPhone 16.

¿Y qué más podemos esperar? Además de las nuevas versiones de iOS 18, iPadOS 18, WatchOS 11, MacOS 15, VisionOS 2, para renovar estos sistemas operativos con todo tipo de nuevas funciones, habrá sorpresas con las Apple Vision Pro. Seguramente Apple anuncie el soporte para el Apple Pencil, además de la llegada de sus gafas inteligentes a otros mercados.

Todo apunta a que las Apple Vision Pro llegarán a Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido, Hong Kong y Taiwán, por lo que seguramente aprovechen el WWDC 24 para anunciarlo. Eso sí, de momento nos basamos en especulaciones, así que habrá que esperar a que Apple confirme todo esto en su próxima conferencia para desarrolladores. Y para ello, habrá que esperar al próximo 10 de junio.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_