_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy M55 ya es oficial: diseño y características del nuevo gama media de Samsung

De momento llega a Brasil

Samsung Galaxy M55
Samsung

Llevábamos unas semanas escuchando rumores sobre el próximo gama media de Samsung. Y ahora, la firma coreana por fin ha presentado el Samsung Galaxy M55, un teléfono que destaca por su pantalla y apartado fotográfico.

Un dispositivo que, de momento llega a Brasil aunque con total seguridad acabará aterrizando al resto de mercados. Así que, vamos a ver lo que esconde este dispositivo.

Diseño y características del Samsung Galaxy M55

Comenzaremos hablando del diseño del Samsung Galaxy M55. Con unas dimensiones de 163,9 x 76,5 x 7,8 mm, además de un peso de 180 gramos, este teléfono es un modelo manejable y cómodo en la mano.

El Samsung Galaxy M55 se filtra mostrando sus características

Un teléfono que cuenta con unos acabados en materiales nobles, además de una pantalla con la cámara perforada a través de un notch. Veamos las características de este terminal.

Para ello, comenzaremos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy M55, formada por un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco que alcanza los 120 hz.

Lo mejor de todo es que, al contar con una pantalla AMOLED, el fabricante ha podido integrar un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Sí, a este teléfono no le falta de nada.

Samsung Galaxy M55
Samsung

A esto hay que sumarle un corazón de silicio formato por un procesador firmado por Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, junto a 8 GB de RAM y 256 GB para el almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas MicroSD.

Pasando al apartado fotográfico, la cámara del Samsung Galaxy M55 no te decepcionará en absoluto. Un teléfono que presume de un módulo de cámara con sensor principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Y si eres un amante de las selfies, su cámara frontal de 50 MP te enamorará.

No podíamos olvidarnos de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W para que el Samsung Galaxy M55 5G presuma de una gran autonomía. Llega con One UI 6 basado en Android 14 y todo tipo de opciones de conectividad, incluyendo NFC.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy M55 5G

Este teléfono acaba de llegar a Brasil, disponible en azul y verde a un precio de unos 550 euros al cambio. Habrá que esperar unas semanas para saber su precio en España.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_