_
_
_
_
_

Todo apunta a que las Apple Vision Pro llegarán muy pronto a Francia. ¿Y a España?

Apple Vision Pro
Apple

A finales del pasado mes de febrero, las Apple Vision Pro aterrizaron en Estados Unidos. Unas gafas de realidad virtual y aumentada que han revolucionado el mercao y que parece que llegará a otros países.

Ya se encontraron referencias que apuntaban a un lanzamiento en otros mercados. Y ahoa, gracias a un informe de WatchGeneration, queda claro que las Apple Vision Pro llegarán a Francia muy pronto.

Empleados de Apple en Francia ya prueban las Vision Pro

Como indican en el citado medio, parece que Apple está empezando a formar a empleados de sus tiendas en Francia para que aprendan a utilizar las Apple Vision Pro.

Apple Vision Pro
Unplash

Recordemos que Apple hizo exactamente lo mismo ante el inminente lanzamiento de las Apple Vision Pro, por lo que todo apunta en esta dirección. Por lo que parece, Apple ha enviado invitaciones a algunos de sus empleados franceses a un “Evento de formación sobre productos” para un nuevo equipo de la compañía de la manzana mordida.

Evidentemente, no podemos confirmar que sea por el lanzamiento de las Apple Vision Pro, pero tiene todo el sentido. Además, en una reciente actualización añadieron el francés como idioma compatible, por lo que seguramente las Apple Vision Pro lleguen a Francia antes de final de año.

Además, recordemos que a principios de junio Apple realizará el WWDC 24, su próxima conferencia para desarrolladores y donde anunciarán visionOS 2, la nueva versión del sistema operativo de las Vision Pro.

Apple Vision Pro imagen frontal
Imagen frontal de las Apple Vision ProApple

Y lo cierto es que es el marco perfecto para anunciar el lanzamiento de las Apple Vision Pro a otros mercados, entre ellos Francia. ¿Qué precio tendrán en Europa? De momento es muy pronto para saberlo, pero lo más probable es que lleguen a costar 3.499 euros.

Respecto a un posible lanzamiento de las Apple Vision Pro en España, mucho nos tememos que habrá que tener paciencia. Para empezar, estas gafas no tienen soporte para el idioma español, por lo que está claro que, por lo menos de momento, no llegarán ni a Latinoamérica ni a España.

Algo lógico, teniendo en cuenta que las ventas de productos Apple en España no son precisamente altas, aunque están mejorando su cuota. Así que la firma no tendrá ninguna prisa en lanzar las Vision Pro en nuestro país. Por lo que, si quieres unas gafas inteligentes de Apple, igual te interesa darte una escapada a Francia...


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_