_
_
_
_

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy M55, y te va a sorprender

Un teléfono muy delgado

Samsung Galaxy M55
Samsung

Ya queda menos para que el Samsung Galaxy M55 sea una realidad. Un teléfono del que ya te hemos hablado en otras ocasiones, revelando parte de sus posibles características. Ahora, te traemos las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy M55, donde podrás ver su extrema delgadez.

Antes de continuar, decir que estamos ante un rumor o filtración, por lo que no podemos dar total veracidad a la información. Pero la fuente es uno de los leaksters o filtradores más conocidos, por lo que apunta a que estas son las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy M55.

Así será el Samsung Galaxy M55

Como podrás ver en el mensaje publicado por Mukul Sharma en X (Twitter), no solo muestra el diseño del Samsung Galaxy M55, sino que confirma algunas especificaciones técnicas.

A nivel estético, sorprende la gran delgadez del Samsung Galaxy M55. Un dispositivo que compara con un bloc de notas, dejando claro el buen trabajo del fabricante coreano en este aspecto. Sin duda, el teléfono más delgado de Samsung. Además, Sharma también adelanta algunas especificaciones que ya se vieron anteriormente, por lo que podemos confirmar que el Samsung Galaxy M55 llegará con un procesador Snapdragon 7 Gen 1 y 12 GB de RAM.

También se espera una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+, además de una mastodóntica batería de 5.000 o 6.000 mAh con carga rápida de 45W. Y que sea tan delgado con una batería así no deja de sorprender. Pero, hasta que no sea oficial, todo es pura especulación.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, de momento no tenemos una fecha exacta, pero todo apunta a un lanzamiento inminente. Teniendo en cuenta que ya ha recibido varias certificaciones, y que ya hemos visto las primeras imágenes reales, lo más probable es que el Samsung Galaxy M55 sea presentado en abril. ¿Su precio? Es muy pronto para saberlo, pero seguramente rondará los 399 euros.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que seguramente llegue primero a países como India, por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que el Samsung Galaxy M55 esté disponible en Europa, y por lo tanto en España.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_