_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy M55 se filtra mostrando sus características

La gama media se vestirá de gala muy pronto

El Samsung Galaxy M55 se filtra mostrando sus características

Samsung supo leer muy bien el mercado en su momento para reenfocar su hoja de ruta lanzando las familias A y M. Teléfonos de gama entrada y gama media a precios ajustados y con el sello de calidad de la firma coreana.

 Además, sabemos que el próximo teléfono de la familia M, el Samsung Galaxy M55 está más cerca que nunca. Y ya comenzamos a saber más detalles sobre un dispositivo que apunta maneras.

O esto es lo que se desprende del último informe publicado por los compañeros de GSMArena, y que se han hecho eco de unas pruebas de rendimiento filtradas donde podemos confirmar el procesador del Samsung Galaxy M55, además de su potencia.

Así será el Samsung Galaxy M55

Aunque la fuente es completamente fiable, estamos ante una filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas hasta que sea confirmada por la propia Samsung.

Samsung Galaxy M55

Pero todo apunta a que el corazón de silicio del Samsung Galaxy M55 estará formado por un potente procesador Snapdragon 7 Gen 1. Hablamos de un procesador de alto rendimiento y el rey de la gama media.

Sorprende que el modelo anterior contaba con un Exynos 1380 de fabricación propia y este año prefieran apostar por un procesador de Qualcomm, pero la compañía con sede en Seúl habrá preferido que su división de procesadores se centre en la fabricación del chip que dará vida a los Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+ en Europa.

Para que te hagas a la idea de su rendimiento, el Samsung Galaxy M55 ha puntuado con 3575 en las pruebas de un solo núcleo y ha alcanzado las 11330 puntos en las pruebas multinúcleo.

Esta prueba se ha realizado con un teléfono con 8 GB de memoria RAM, por lo que queda claro que el rendimiento del Samsung Galaxy M55 será más que suficiente, pudiendo ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problemas. Además, y como hemos visto en otros miembros de la familia M, contará con RAM virtual a través de One UI su capa personalizada que reduce un poco la capacidad de almacenamiento para ofrecer más RAM de forma virtual.

Con Android 14 bajo el brazo, aunque operando con la capa One UI 16, se confirma que el Samsung Galaxy M55, con número de modelo SM-M556B, contará con la última versión del sistema operativo de Google, y potenciado por la aclamada capa personalizada One UI de Samsung.

En cuanto al resto de características técnicas, de momento es un misterio, pero seguramente montará el mismo sensor principal de con el que garantizar un apartado fotográfico fuera de toda duda.

¿Y su fecha de lanzamiento? De momento no sabemos cuándo presentarán el Samsung Galaxy M55 por lo que habrá que tener paciencia.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_