_
_
_
_

Los anuncios llegan a Prime Video: esto has de pagar para evitarlos

La publicidad aterriza en la plataforma

Televisor con Amazon Prime Video
Unplash

Dentro de muy poco podremos disfrutar de Fallout, una de las series más esperadas en Prime Video. Y lo cierto es que esta historia basada en la popular saga de videojuegos apunta maneras. Lo mejor de todo es que os hemos anunciado que Fallout adelanta su estreno. Eso sí, esta serie la verás con anuncios.

Por si no lo sabías, Amazon anunció que su plataforma de streaming Prime Video tendrá publicidad. Y a partir de hoy, 9 de abril, llega oficialmente a España. Sí, pagando tu cuota habitual de Amazon Prime Video vas a ver publicidad.

La única forma de evitarlo es pagando un extra. Así que, mucho nos tememos que para ver Fallout y otros estrenos, o pasas por caja, o tendrás que ver anuncios durante cualquier emisión en la plataforma.

Cómo funcionan los anuncios de Amazon Prime Video

Una decisión que fue tomada en septiembre de 2023 y que empezó en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido el 29 de enero de 2024. Y ahora, por desgracia, también llega a España.

Respecto al funcionamiento de los anuncios en Amazon Prime Video, sabemos que veremos un corte publicitario antes de que comience la reproducción y, aunque no lo han especificado, seguramente habrá cortes publicitarios durante la emisión. En Netflix son cada 20 o 30 minutos, así que podemos suponer que la plataforma de streaming de Amazon seguirá sus pasos.

Eso sí, si quieres puedes evitar estos anuncios, pagano un extra. Si actualmente pagas la suscripción normal de Prime, que un coste de 4,99 euros al mes o de 49,90 euros si se paga en una sola cuota anual, pagarás por publicidad.

Y si la quieres evitar, has de pagar un suplemento de 1,99 euros al mes, dejando la cuota en 6,98 euros al mes. Es la misma cuota para todas las suscripciones, por lo que los usuarios de una cuenta de Estudiante con 50% de descuento pagarán igualmente los 1,99 euros para librarse de la publicidad.

Lo mismo para el pago anual, ya que no tendrás ningún tipo de reducción y deberás ir abonando mensualmente los 1,99 euros al mes. Sin duda, es una mala noticia para los suscriptores a esta plataforma, porque vas a estar obligado a ver publicidad en Amazon Prime Video, a no ser que pagues el extra de 1,99 euros al mes.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_