_
_
_
_
_

Los anuncios llegan a Amazon Prime Video con una subida de precio en sus tarifas

Se aplicarán a partir del 9 de abril

Amazon Prime Video
Amazon

Sabíamos desde hace tiempo que Amazon Prime Video añadiría anuncios a su tarifa para monetizar más la plataforma. Un nuevo dato que deja claro que la burbuja del streaming ha explotado y que nos traerá un incremento de precios que no gustará a los usuarios de la plataforma.

Las plataformas de streaming han empezado a prohibir compartir cuenta, además de ofrecer nuevas tarifas con publicidad. No parece que Amazon Prime Video vaya a prohibir compartir cuenta, por lo menos a corto plazo, pero mucho nos tememos que sí subirá de precios.

Y no solo eso, ya que si quieres seguir pagando lo mismo que hasta ahora, no tendrás más opciones que ver anuncios en Amazon Prime Video. Por lo menos, tienes de margen hasta el 9 de abril.

Así quedan las tarifas de Amazon Prime Video tras la subida e precios

Como te decíamos, esto es otro indicio de que la burbuja del streaming ha explotado. Ver que gigantes del sector se fusionan - el caso de HBO y Discovery - , sumado a la prohibición de compartir cuentas, subidas de precio y nuevas tarifas con publicidad, dejan clara la situación.

Amazon Prime Video
Amazon

Recordemos que las tarifas con anuncios son las más rentables para las compañías, ya que consiguen mucho dinero a través de los anunciantes, además del pago de la tarifa correspondiente. Y Amazon ha tomado nota.

Así que, a partir del 9 de abril, estas serán las tarifas oficiales de Amazon Prime Video:

Como habrás supuesto, estos precios no incluyen solo el acceso a Amazon Prime Video, sino que también tendrás los gastos de envío gratis en Amazon y otras ventajas habituales en su suscripción.

De esta manera, a no ser que cambies tu plan de suscripción, en pocas semanas empezarás a ver anuncios. Amazon no ha indicado cómo funcionará su publicidad, por lo que no sabemos la duración de los mismos. Aunque seguramente a lo largo de los próximos días, la plataforma de streaming ofrecerá más información al respecto. Pero sin duda, es una muy mala noticia para el usuario final.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_