_
_
_
_
_

Xiaomi confirma los próximos móviles que recibirán HyperOS

¿Está tu móvil entre los elegidos?

Xiaomi 11 Ultra
Xiaomi

Xiaomi sigue a un ritmo de actualizaciones imparables. Desde la llegada de HyperOS, el nuevo sistema operativo de la compañía, cada vez son más los móviles Xiaomi que se actualizan a esta interfaz basada en Android.

Además, poco a poco Xiaomi ha ido anunciando qué teléfonos se actualizarán a HyperOS. Pues traemos buenas noticias, ya que si tienes uno de estos smartphones Xiaomi, muy pronto recibirán la esperada actualización.

Los próximos teléfonos Xiaomi que se actualizan a HyperOS

Hablamos de modelos Xiaomi y Redmi, ya que en esta ronda de actualización no hay modelos POCO como en ocasiones anteriores. ¿Y qué ventajas trae HyperOS respecto a MIUI? Pues lo cierto es que unas cuantas. Así que, si tienes un teléfono compatible, o una tablet Xiaomi, mejor que actualices lo antes posible para disfrutar de todo lo que ofrece su renovada interfaz.

Teléfono con carcasa de Xiaomi
Unsplash

Por ejemplo, las aplicaciones nativas, como la calculadora y la app de música, han recibido cambios tanto estéticos como funcionales. También se ha mejorado la app del tiempo, añadiendo detalles como la dirección del viento entre otras novedades.

Y recuerda que HyperOS es compatible con todo tipo de dispositivos Xiaomi, pudiendo comunicarse entre sí. Y lo mejor es que ahora HyperOS permite una personalización avanzada de la pantalla de bloqueo, incluyendo diferentes formatos y opciones para adaptarla al gusto del usuario.

Respecto a la fecha en la que se actualizarán, te dejamos un listado de los próximos teléfonos Xiaomi que se actualizarán a HyperOS. Se espera que reciban la mejora de firmware en las próximas semanas, por lo que habrá que tener un poco más de paciencia.

Móviles Xiaomi que se actualizarán muy pronto a HyperOS

Como habrás podido ver, no son pocos los teléfonos que se actualizarán a HyperOS. Además, la tablet Xiaomi Pad 5 también recibe esta actualización a HyperOS, por lo que no te faltarán opciones con las que exprimir todo lo que ofrece la nueva interfaz de Xiaomi.

Si quieres comprobar si ya puedes actualizar, sigue estos pasos:

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_