_
_
_
_
_

El coche eléctrico de Xiaomi ya no tiene secretos, y su precio es imbatible

Cuesta tres veces menos que un Tesla Model S.

Xiaomi SU7
Xiaomi SU7Xiaomi

El pasado 28 de diciembre Xiaomi nos sorprendió con su primer coche eléctrico. Un vehículo que llega para competir con dos pesos pesados de la talla del Tesla Model S y el Porsche Taycan. Y ojo con este Xiaomi SU7, porque no tiene nada que envidiar a sus rivales, y cuesta tres veces menos.

Hoy, en una presentación oficial, Lei Jun, el CEO de Xiaomi, ha anunciado todos los detalles del este esperado coche, incluyendo el precio del Xiaomi SU7. Veamos todos los secretos de un vehículo que puede marcar un antes y un después en la histroia de la automoción eléctrica.

El Xiaomi SU7 tendrá un precio de lo más atractivo

Con una carrocería berlina que ofrece cinco cómodos asientos, el Xiaomi SU7 ofrece un aspecto deportivo muy atractivo. Sus medidas de 4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,40 metros de alto, combinadas con una distancia entre ejes de 3,00 metros, aseguran un equilibrio perfecto entre espacio y maniobrabilidad para que tengas la mejor experiencia de conducción.

Además, con un maletero trasero de 517 litros y otro delantero de 105 litros, vas a tener todo el espacio que necesites. Otro detalle muy interesante, lo vemos en los faros LED adaptativos que proporcionan una visibilidad excepcional de hasta 400 metros.

Xiaomi SU7
Xiaomi SU7Xiaomi

Y qué decir de sus interiores, con acabados de la mano de firmas como Bosch o Continental, además de la mejor tecnología de Xiaomi. Especialmente destacable su impresionante pantalla central de 16,1 pulgadas y resolución 3.1K, complementada con un Head-Up Display de 56 pulgadas y una pequeña pantalla rotativa para el cuadro de instrumentos.

Pasando a la potencia, hay tres versiones que van de los 220 kW (295 CV) a 495 kW (664 CV), con un torque máximo de 838 Nm, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 265 km/h. Ojo con la aceleración, que el Xiaomi SU7 supera al Porsche Taycan Turbo 220 kW (295 CV) a 495 kW (664 CV), con un torque máximo de 838 Nm, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 265 km/h.

El Xiaomi SU7 ya es oficial: un coche eléctrico que quiere competir con Tesla

La batería es otro aspecto donde el Xiaomi SU7 brilla, ofreciendo hasta 700 kilómetros de autonomía en su versión estándar y hasta 810 kilómetros en la versión Max, según el ciclo CLTC. Sí, el Xiaomi SU7 ofrece mejor autonomía que el Tesla Model S o el Porsche Taycan Turbo.

Xiaomi también ha integrado tecnología de punta en el SU7, con sistemas de ayuda a la conducción (ADAS) que incluyen capacidad de conducción completamente autónoma y búsqueda de aparcamiento sin necesidad de un conductor.

Un vehículo muy completo y que, de momento, no saldrá de China, pero el CEO de la firma ha confirmado que tarde o temprano el Xiaomi SU7 desembarcará en Europa. Y viendo su precio, puede revolucionar el mercado de los eléctricos.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_