_
_
_
_
_

Se filtra la hoja de ruta de Apple, mostrando cuándo llegarán sus primeros dispositivos plegables y más sorpresas

Nuevas Apple Vision Pro y otras novedades

Apple Vision Pro
Apple Vision ProUnplash

Filtración de las grandes. Un conocido leakster acaba de publicar la hoja de ruta de Apple hasta 2028 y hay unas cuantas sorpresas: fecha de lanzamiento de los primeros iPad y iPhone plegables, nuevas gafas Vision Pro, y otras sorpresas.

Antes de continuar, decir que estamos ante un rumor o una filtración, por lo que hay que coger esta información con pinzas. Pero la fuente de esta información es Revegnus, uno de los filtradores con mayor prestigio, por lo que podemos dar bastante veracidad. Y a tenor de la información publicada, queda claro que Apple no tiene ninguna prisa con una nueva generación de equipos plegables. Veamos las sorpresas que nos esperan.

Esta es la hoja de ruta de Apple hasta 2027

Podemos ver en la imagen que hay debajo de estas líneas y que Revegnus ha publicado en X (Twitter), una serie de datos muy interesantes. Por ejemplo, los iPhone 16 tendrán 8 GB de memoria RAM. Algo de lo que ya hablamos, y parece que finalmente será así. Además, vemos que los modelos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max contarán con una pantalla mayor y zoom periscopio y zoom óptico de 5x. Y ojo, que se confirma otro rumor sobre el próximo iPhone barato de Apple.

De esta manera, el lanzamiento del iPhone 4 SE se realizará en 2025, mejorando su apartado fotográfico y RAM al contar con una cámara triple de 48 MP con OIS y 12 GB de RAM. ¿Y qué pasa con el primer iPhone plegable? Pues que habrá que esperar hasta 2026 para verlo, y contará  con una pantalla exterior de 6 pulgadas y una interior de 8 pulgadas.  Y su tecnología LLW DRAM de baja latencia y bajo consumo mejorará su autonomía, además del rendimiento.

Eso sí, para ver el primer iPad plegable de Apple habrá que esperar hasta 2027. Además, vemos otras novedades.  Por ejemplo, en 2026 la firma de la manzana mordida lanzará una versión más económica de sus aclamadas gafas de realidad virtual y aumentada. Será un modelo parejo a nivel técnico, pero más económico que la primera versión. Además, su nueva generación Apple Vision Pro no aterrizará en el mercado hasta 2027 o 2028.

Claro está, Apple no ha confirmado ningún dato, por lo que habrá que ir dejando pasar el tiempo para ver si es cierta la información filtrada. Pero de ser así, se avecinan unos años con unas cuantas novedades tecnológicas por parte de Apple.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_