_
_
_
_

WhatsApp trabaja en una función para que puedas reaccionar a vídeos de forma más sencilla

Ya disponible para algunos usuarios beta

WhatsApp
WhatsAppUnplash

Nadie puede negar que WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea por excelencia en Europa. Si bien es cierto que hay alternativas muy solventes, como Telegram, la hegemonía del servicio de Meta es total. Más, con las constantes mejoras que implementa su equipo de desarrollo para dotar a WhatsApp de todo tipo de funciones.

Sin ir más lejos, sabemos que la plataforma de mensajería instantánea prepara cambios al compartir contenido, y son muy buenas noticias. Y ahora nos acabamos de enterar de que muy pronto podremos reaccionar a fotos y vídeos de forma más cómoda.

Así será la nueva opción para reaccionar a vídeos de WhatsApp

Una vez más, han sido los compañeros de WaBetaInfo los que han descubierto esta nueva función de WhatsApp que nos permitirá reaccionar a los vídeos que te manden por WhatsApp de forma más rápida y cómoda.

Hasta ahora, cuando alguien te mandaba un vídeo, la única opción para enviar una reacción era volviendo al chat general y seleccionando el vídeo en sí. Y lo cierto es que el proceso no es para nada cómodo, por lo que WhatsApp lo va a cambiar.

Así que, con la llegada de la beta de WhatsApp correspondiente a la versión 2.24.10.7, la plataforma de mensajería instantánea ha añadido una nueva opción que nos permite reaccionar a los vídeos de WhatsApp mientras lo estamos reproduciendo.

De esta manera, eliminan la necesidad de tirar para atrás y volver al chat general para poder reaccionar. Lo mejor de todo es que, como indica la fuente de la filtración, esta novedad ya está llegando a los usuarios.

WhatsApp logo
Logotipo de WhatsApp dentro de un cuadradoUnsplash

Así que, si formas parte del programa beta, te recomendamos actualizar a la versión más reciente ya que vas a poder reaccionar a los vídeos de WhatsApp mientras lo estás reproduciendo.

¿No te aparece esta función? No te preocupes. Hablamos de un lanzamiento global, por lo que será escalonado. Así que tan solo has de tener un poco de paciencia, ya que en los próximos días deberá estar disponible.

¿Y si no utilizas la versión beta de WhatsApp? Pues lo más seguro es que la plataforma de mensajería instantánea pruebe esta función durante un par de semanas antes del lanzamiento en la app final. Así que más pronto que tarde llegará esta función a todos los usuarios.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_