_
_
_
_

Cómo ver cuántos mensajes has recibido y enviado por WhatsApp

También podrás ver los datos enviados y mucho más.

WhatsApp
WhatsAppUnplash

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas a nivel mundial gracias a su gran variedad de funciones. Por no hablar de las constantes actualizaciones que recibe esta app propiedad de Meta para mejorar todavía más su usabilidad. Además, si conoces los mejores trucos para WhatsApp podrás Y hoy te enseñaremos cómo saber el número de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp.

Lo mejor de todo es que no necesitas ninguna aplicación de terceros, por lo que podrás hacerlo directamente desde WhatsApp. Y la información que ofrece es de lo más interesante, como verás más adelante. Veamos cómo ver cuántos mensajes has enviado y recibido por WhatsApp, además de otros datos curiosos sobre el uso que le das a esta plataforma.

Este menú secreto de WhatsApp te muestra los mensajes que has enviado y mucho más

Lo primero de todo, y para asegurar que tengas acceso a este menú de WhatsApp para ver toda la información sobre el uso que le das a la plataforma, te recomendamos actualizar la app a la última versión. Una vez lo hayas hecho, solo has de seguir estos pasos.


Pasos a seguir en WhatsApp
Pasos a seguir en WhatsAppAlfonso De Frutos Sastre

Ya te hemos dicho que el proceso no tiene mayor misterio. ¿Y qué puedes ver en este menú de WhatsApp? Pues bastante información. Por ejemplo, si ves la imagen que encabeza estas líneas, en mi caso he utilizado 72 GB para enviar y recibir contenido multimedia de todo tipo, llamadas, videollamadas y más. Además, también vemos cuántos mensajes se han enviado y recibido.

Lo cierto es que yo no utilizo los Estados de WhatsApp, por lo que aparece que no he hecho ninguno. Pero sí que he recibido casi 5.000 estados de otros usuarios. Como verás, unos datos muy curiosos. Ten en cuenta que igual hay algún paso a seguir diferente en función del teléfono que tengas, pero los pasos serán muy semejantes por lo que no te costará encontrar la ruta adecuada. Y viendo todo lo que ofrece, te invitamos a probar este truco para saber el número de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp, además de otros datos de interés.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_