_
_
_
_
_

TikTok Lite te regala 9 euros por probar su plataforma: te contamos lo que debes hacer

Gana dinero por ver vídeos

TikTok
TikTokUnplash

Bytedance está que no para. La dueña de la mayor red social musical acaba de presentar TikTok Notes, su nueva plataforma que pretende competir de tú a tú con Instagram. Y ahora nos hemos enterado de una nueva promoción en la que TikTok Lite te da 9 euros por la cara.

Sí, has leído bien: va a poder ganar 9 euros durante este mes de abril por utilizar la app de TikTok Lite. No hay trampa, solo has de utilizar su aplicación, invitar a amigos y poco más. Solo por utilizar la plataforma te llevarás 9 euros. Y si invitas a algún amigo, otros 9 euros más.

Cómo ganar dinero en TikTok Lite

Por si no conoces TikTok Lite, hablamos de una versión desafeinada de TikTok. Tiene algunas funciones básicas de TikTok, como la visualización de videos, la búsqueda de contenido y la interacción con otros usuarios. Sin embargo, no permite crear ni editar videos, ni subirlos a la plataforma.

Logos de TikTok original y TikTok Lite en una pantalla de inicio de un móvil.
Logos de TikTok original y TikTok Lite en una pantalla de inicio de un móvil.

Así que si no vas a crear vídeos y lo que quieres es ver los de otros usuarios, TikTok Lite consume muchos menos recursos que TikTok. Y ahora, te dan dinero por apuntarte a la plataforma, y si encima invitas a amigos, más dinero que te llevarás.

Para ello, solo has de iniciar sesión 10 días para recibir estos 9 euros. Y no tendrás que esperar, pudiendo retirar el dinero desde que ingreses tu primer euro. Así que, lo primero que has de hacer es descargar TikTok en tu teléfono o tablet. Ojo, que también puedes utilizar la versión web si lo prefieres.

Ahora, por abrir la app te llevarás 10.000 puntos, que equivalen a 1 euro. Así que solo has de abrir la app cada día, iniciando sesión y ver algún vídeo para ganar 9 uros. ¿Quieres hacer una retirada? Vas a poder cobrar tu dinero a través de PayPal o con cupones de Amazon. Incluso puedes cambiar puntos por monedas para enviar Regalos virtuales a tus creadores favoritos.

En resumen, recibirás recompensas por iniciar sesión, ver vídeos, seguir a creadores de contenido, dar me gusta a vídeos e invitar a tus amigos mediante códigos de verificación.

Así que, si quieres ganar dinero fácil, no dudes en descargar TikTok Lite y aprovechar esta promoción.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_