_
_
_
_
_

TikTok Notes llega a Google Play para convertirse en la mejor alternativa a Instagram

De momento aterriza en Canadá y Australia

TikTok Notes
TikTok NotesTikTok Notes

Dicho y hecho. Sabíamos que TikTok trabajaba en una nueva red social que va directa a por Instagram. Además, a principios de mes ya te dijimos que su lanzamiento era inminente. Pues que sepas que TikTok Notes ya es oficial.

Eso sí, antes de que corras a descargar esta nueva red social que quiere competir de tú a tú con Instagram, que sepas que TIkTok Notes no está disponible en España. No te preocupes por nada, ya que es un lanzamiento escalado y está llegando a diferentes regiones.

Pero si te das un paseo por Google Play, verás que la app de TikTok Notes ya está disponible en la tienda de aplicaciones, pero hay que esperar un poco hasta que la hagan oficial en nuestro país.

Todo lo que sabemos de TikTok Notes, la nueva alternativa a Instagram

Respecto a TikTok Notes, hablamos de una app completamente diferente a TikTok y que es una nueva red social orientada a la fotografía. Sin duda, un duro golpe a la línea de flotación de Instagram, ya que su rival apunta maneras.

Como te decíamos, TikTok Notes es oficial y ha sido la propia TikTok la que ha anunciado en un hilo de X (Twitter) la llegada de esta plataforma. Primero estará disponible en Canadá y Australia para más adelante llegar a otros mercados.

En la publicación indican que " Esperamos que la comunidad de TikTok utilice TikTok Notes para seguir compartiendo sus momentos a través de publicaciones de fotografías. Ya sea documentando aventuras, expresando creatividad o simplemente compartiendo instantáneas de su día, la experiencia TikTok Notes está diseñada para aquellos que desean compartir e interactuar a través de contenido fotográfico.”

Así que está claro que TikTok Notes es una alternativa a Instagram. Y su mecanismo es el mismo, pudiendo subir fotos a las que añadimos comentarios. Todo englobado en una interfaz minimalista y que nos permitirá ver las publicaciones del resto de usuarios de forma sencilla.

Respecto al lanzamiento de TikTok Notes en España, de momento solo está disponible en Canadá y Australia. Un movimiento muy habitual por parte de empresas que lanzan un nuevo producto. Primero lo prueban en algunos mercados para buscar cualquier fallo o error antes de un lanzamiento global. Por lo que TikTok Notes llegará a otros mercados en las próximas semanas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_