Cómo personalizar la pantalla del nuevo despertador Amazon Echo Spot
Se incluyen varias opciones para visualizar la información
Los nuevos despertadores inteligentes Amazon Echo Spot ya son una realidad en España, y tiene grandes virtudes como por ejemplo el acceso directo al uso de Alexa y, especialmente, la pantalla integrada que permite ver información vital en este tipo de dispositivos. Te vamos a mostrar las opciones que se incluyen para ello y cómo utilizarlas.
Este elemento sirve, entre otras cosas, para ver la hora… algo que no puede faltar en un despertador. Pero, además, también es posible ver el tiempo que hará en el día y algunas posibilidades más que le hacen ser importante para sacar partido de los Amazon Echo Spot. Y, por este motivo, no es para nada mala idea saber cómo personalizar la visualización.
Personalizar la pantalla de los Echo Spot
Para hacer esto, como en la práctica totalidad de los accesorios inteligentes, hay que dar uso a la aplicación Alexa que tiene Amazon. Está disponible tanto para iOS como para Android, y se puede descargar sin coste adicional alguno. Esto es lo que tienes que hacer una vez que ya tienes el despertador completamente configurado.
Los pasos que tienes que dar son los que enumeramos a continuación:
- Abre la app Alexa de forma habitual.
- En la pantalla principal, en la zona interior, busca el apartado Dispositivos y dale uso.
- Ahora, en el listado que ves, busca el Echo Spot que deseas configurar y, al pulsarlo, aparece una pestaña desde la zona inferior y, allí, debes utilizar el icono con forma de engranaje que verás arriba a la derecha.
- Verás ahora en la pantalla de tu móvil una lista con una gran cantidad de posibilidades, pero las que buscas están dentro de Reloj y Tema. Comienza con Esfera del reloj donde podrás elegir entre seis posibilidades que tiene opciones para todos los gustos (como por ejemplo un reloj digital y otro analógico).
- Sal de dicho apartado y ahora entra en Tema de color. Ahora revisa las tonalidades con las que verás los elementos de la pantalla entre las disponibles pulsando en la elegida.
- Hecho esto, habrás finalizado y tendrás perfectamente personalizada la pantalla de tu Amazon Echo Spot. Todo bastante sencillo y sin peligro alguno para el despertador inteligente del que hablamos.
Una opción adicional que puedes tener en cuenta
Esto tiene que ver con el brillo que se utiliza en la pantalla. Como el dispositivo está conectado a la corriente, no tendrás problemas de consumo, pero dependiendo del lugar en el que coloque el accesorio, puede que necesite más o menos intensidad para ver el panel correctamente.
Para establecer la configuración, en la configuración del Echo Spot, debes buscar la opción Pantalla y brillo que existe en el listado de opciones de gestión. Aquí, existe una barra similar a la de los móviles que te permite establecer el brillo que mejor se adapta a tus necesidades. Y, si lo que buscas es que todo sea cómodo y sin preocupaciones, siempre puedes activar el deslizador que permite que el sensor integrado detecta lo que mejor va en cada momento (ideal por si existen cambios de luminosidad a lo largo del día). Como se ve, opciones no le faltan a este nuevo modelo de la conocida tienda online.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días