_
_
_
_

El nuevo Amazon Echo Spot llega a España: nunca despertarse ha sido tan bueno

Este modelo llega con muchas funciones integradas y un precio sensato

Despertador Echo Spot de Amazon en una mesilla de noche
Uso del Echo SpotAmazon
Iván Martín Barbero

Amazon ha anunciado la llegada a España de la nueva generación del despertador inteligente Echo Spot, un dispositivo innovador que avanza en las opciones que ofrecen este tipo de accesorios. Equipado con el asistente virtual Alexa y una pantalla táctil de alta resolución, este producto solo te ayuda a despertarte a tiempo, si no que también te permite controlar tu hogar inteligente y disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento con una alta calidad.

El Echo Spot de nueva generación se caracteriza por su elegante diseño circular y su pantalla táctil de 2,5 pulgadas. Puedes elegir entre una variedad de esferas de reloj y temas para personalizar el dispositivo a tu gusto. Además, está disponible en tres colores: negro, blanco y azul, para que combine a la perfección con la decoración del lugar en el que duermes.

Funcionalidades innovadoras

Gracias a la inclusión de la pantalla antes mencionada, el Echo Spot no solo muestra la hora, sino que también te permite visualizar información relevante de un vistazo. Puedes pedir a Alexa que configure alarmas, muestre el clima, reproduzca música o podcast e, incluso, que se te vean las noticias destacadas del día. Además, este elemento te permite posponer la alarma con un simple toque o controlar la reproducción de música con gestos.

Amazon Echo Spot gestionando un dispositivo inteligente
Gestión de dispositivos con el Echo SpotAmazon

El Echo Spot de Amazon del que hablamos cuenta con un altavoz direccional de 44 milímetros que ofrece un sonido bastante correcto. Puedes disfrutar de tu música favorita, podcast o audiolibros con una calidad que convence (especialmente en lugares que no son muy grandes). Además, el accesorio permite ajustar el volumen mediante botones físicos o comandos de voz.

El hogar inteligente dentro de este despertador

El Echo Spot también es un centro de control para tu hogar inteligente. Puedes usarlo para controlar luces, termostatos, cerraduras y otros dispositivos compatibles con el asistente de voz Alexa de Amazon. Además, es compatible con las rutinas de la herramienta de la conocida tienda online, algo que entre otras cosas posibilita automatizar tareas diarias -como encender la luz por la mañana o ajustar la temperatura por la noche-.

El Echo Spot tiene como otra de sus funciones el estar conectado con tus seres queridos a través de llamadas y mensajes. También puedes utilizar la útil, la función Drop In para comunicarte con otros dispositivos Echo en tu hogar, por lo que podrás avisar al resto de la familia que tienen que levantarse. Además, puedes recibir notificaciones de timbres inteligentes compatibles, una nueva funcionalidad que resulta de lo más útil para cuando alguien de la casa llega tarde y se ha dejado las llaves.

Amazon ha diseñado el nuevo Echo Spot con un enfoque en la privacidad del usuario. El dispositivo cuenta con múltiples capas de protección, como botones para desactivar los micrófonos y la opción de ver y eliminar grabaciones de voz. Además, se debe recordar que el Portal de Privacidad de Alexa es accesible, y este proporciona información detallada sobre cómo se protege tu privacidad.

Echo Spot encima de una mesa con la hora en la pantalla
Despertador Echo Spot en una mesaAmazon

Precio del nuevo Echo Spot

El Echo Spot está disponible para clientes Prime por un precio especial de 54,99€ hasta el Prime Day -que se celebra los días 16 y 17 de julio-. Aquellos que no sean miembros Prime pueden adquirir el dispositivo por 94,99 euros o unirse a Prime para aprovechar esta oferta exclusiva.

Queda claro que el Echo Spot que acaba de llegar a España es un dispositivo con un buen número de opciones que combina un despertador inteligente con un centro de control para el hogar, un altavoz de alta calidad y una herramienta de comunicación. Con un diseño llamativo y que mantienen las líneas de toda la gama de producto de la compañía, sus múltiples funciones y su precio competitivo, es una opción adecuada para quienes buscan mejorar su vida diaria.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_