_
_
_
_

Nuki mejora sus cerraduras inteligentes con una nueva y útil opción de apertura

Es ideal para permitir la entrada a terceras personas en las casas

Serivio de apertura Nuki Smart Hosting
Uso del servicio Nuki Smart HostingNuki
Iván Martín Barbero

La gestión eficiente de las entradas y salidas es un factor clave para la seguridad de los hogares e, incluso, de las viviendas destinadas a un uso turístico. Nuki ofrece soluciones de acceso inteligente, y ahora añade la opción Smart Hosting como añadido a sus gamas de producto. Esta es una innovadora plataforma que mejora la experiencia de uso tanto para los propietarios como los que llegan a una casa que no es la suya.

Nuki Smart Hosting se integra a la perfección con plataformas de reservas populares como, por ejemplo, Airbnb. El motivo es que permite a los anfitriones enviar autorizaciones de acceso digitales a sus huéspedes de manera automática y con una alta sencillez de uso. Esto elimina la necesidad de llaves físicas, propensas a pérdidas, robos o almacenamiento inseguro.

Una mejora importante para Nuki y sus usuarios

La principal ventaja de Nuki Smart Hosting es la tranquilidad que brinda a ambas partes. Los huéspedes pueden realizar el registro de entrada en cualquier momento, incluso durante la noche, sin necesidad de coordinaciones complicadas o esperas innecesarias.

Cerradura inteligente de Nuki
Cerradura de Nuki en una puertaNuki

Entre las opciones que ofrece la nueva plataforma existen diferentes posibilidades de acceso seguro y conveniente que hacen a este servicio una excelente opción de uso en todo tipo de situaciones:

Seguridad, esencial para la toma de decisión

Nuki implementa medidas de seguridad para garantizar la protección de las propiedades y las personas que están en ellas. Algunas de ellas son llamativas, como por ejemplo la comparación de ubicación -que verifica que el smartphone del huésped esté físicamente cerca de la cerradura antes de permitir la apertura-; la validez limitada del enlace web (que incluye un enlace web solo es válido durante la duración de la estancia); e, incluso, funcionamiento por internet que realiza la comunicación por este medio y no por Bluetooth… lo que permite un control remoto efectivo pero localizado.

Cerraduras de Nuki en varios colores
Varias cerraduras inteligentes de NukiNuki

Las claves de Nuki Smart Hosting

Nuki Smart Hosting combina la comodidad de la tecnología digital con robustas medidas de seguridad y control, posicionándose como una solución integral para:

Con Nuki Smart Hosting, los alojamientos turísticos entran en una nueva era de accesos inteligentes, seguros y convenientes. Además, esta nueva opción, también es válida para permitir el acceso a las viviendas particulares por parte de terceros, como ese familiar que va diariamente a regar las plantas cuando se sale de vacaciones.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_