_
_
_
_
_

Nuevos datos de los Samsung Galaxy Buds3 Pro confirman su inminente llegada

Estos auriculares ya tienen todas las certificaciones para su venta

Uso Samsung Galaxy Buds2
Uso de los auriculares Samsung Galaxy Buds2Samsung
Iván Martín Barbero

Samsung tiene previsto presentar el Galaxy Z Flip6 y el Galaxy Z Fold6 en su segundo evento Unpacked de este año, programado para el 10 de julio en París -justo antes de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en dicha ciudad-. Se espera que ambos dispositivos plegables se lancen en múltiples opciones de color nuevas y, como es habitual, no llegarán solos debido a que se apuntan a nuevos accesorios de la marca, como por ejemplo la nueva iteración de unos de sus mejores auriculares inalámbricos.

Todo apunta que la firma coreana también presentará de forma oficial para su despliegue global los Galaxy Buds3 Pro. Hace casi un mes, los supuestos Galaxy Buds3 Pro aparecieron en las entidades de certificación TÜV Rheinland y BIS (Bureau of Indian Standards) y, ahora, han dado un paso más debido a que han obtenido más permisos para su puesta a la venta que confirman que su llegada es inminente.

Todo preparado para la llegada de estos auriculares de Samsung

Los Galaxy Buds3 Pro han obtenido la certificación FCC, lo que sugiere que el producto podría ser lanzado junto con los Galaxy Buds3, algo que no se esperaba inicialmente. Los auriculares inalámbricos que han aparecido en el sitio web de la mencionada entidad de certificación de EEUU utilizan el número de modelo SM-R360, lo que confirma que son la versión Pro de esta gama de producto.

Samsung Galaxy Buds3 en la FCC
Detalles de los Samsung Galaxy Buds3 en la entidad FCC91mobiles

La certificación no revela una gran cantidad de información, como es habitual. Lo cierto es que únicamente lo que se confirma con los datos publicados es que darán uso a conectividad Bluetooth, algo que no es precisamente sorprendente. El listado muestra que el producto está fabricado por Samsung en Corea del Sur, y el dispositivo cuenta con la versión de software R630.001, mientras que la versión de hardware es REV1.0. Esto, al menos, es indicativo del uso para las pruebas de la versión final del dispositivo.

Algunos datos sí que se tienen de los Galaxy Buds3 Pro

Esto se debe a las apariciones anteriores de los auriculares, y por ejemplo parece seguro la funda de transporte de esta nueva generación contará con una carga de 500 mAh, similar a la del Galaxy Buds2 Pro (algo que no es el mejor de los detalles, pero que al menos asegura que la autonomía será igual o mejor que en la generación anterior). Incluso, esto parece que ocurrirá con la batería de cada auricular, lo que sí que puede ser una buena noticia, ya que todo parece indicar que el nuevo modelo será más pequeño y ligero.

FCC Samsung Galaxy Buds3
Datos del Samsung Galaxy Buds3 en la FCC91mobiles

Teniendo en cuenta que se espera que la firma coreana mejore la calidad de sonido y avances en la cancelación de ruido, una de las grandes novedades que pueden incluir los Samsung Galaxy Buds3 Pro es el uso de más sensores que permitirá que la captura de datos de saludo y de otros apartados de uso sean muchos mejores. Aparte, seguro que la firma coreana es capaz de incluir en el software de sincronización diferentes apartados donde la inteligencia artificial entre en juego.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_