_
_
_
_
_

El diseño y las características del Samsung Galaxy M35 al descubierto. ¿Qué podemos esperar?

Su lanzamiento podría ser inminente

Samsung Galaxy M35
Samsung Galaxy M35Samsung

A principios de abril el fabricante presentó el Samsung Galaxy M55, un gama media con unas prestaciones muy atractivas. Y parece que no será el único nuevo miembro de la familia M, ya que todo apunta a que el Samsung Galaxy M35 está en la rampa de salida.

Por un lado, ya se han encontrado referencias a este modelo en la web de soporte de Samsung Pay, dejando claro que el Samsung Galaxy M35 5G es una realidad. Y ahora se ha filtrado una imagen que confirma su diseño, además de parte de las características técnicas.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy M35

Para empezar, en X (antigua Twitter) se ha filtrado una imagen que muestra el diseño del Samsung Galaxy M35. Un estilo continuista y que mantiene la característica estética de la familia Galaxy M. De esta manera, el Samsung Galaxy M35 es muy parecido a su predecesor, con un módulo de triple cámara en la trasera además de otros detalles. Además, la fuente proviene de la consola de Google Play, por lo que podemos dar total veracidad a la información.

Ya, en la parte frontal encontramos una cámara perforada en la pantalla para dar el salto del manido noch en forma de gota de agua. Además gracias a los compañeros de YtechB podemos conocer gran parte de sus características.

Para empezar, la pantalla del Samsung Galaxy M35 estará formada por un panel Full HD de 6,6 pulgadas y frecuencia de refresco de hasta 120 Hz. A esto hay que sumarle un procesador Exynos 1380 acompañado de 6 GB de memoria RAM. Hablamos de un SoC de gama media con GPU MAli G68, por lo que podrá mover todo tipo de juegos y aplicaciones sin problemas.

Con Android 14 bajo el brazo y actualizable a Android 15, este Samsung Galaxy M35 presumirá de un sistema de triple cámara con un sensor principal de 50 MP. Seguramente contará con un gran angular de 8 MP y una lente macro o periscopio, pero hasta la presentación, deberemos esperar.

No podíamos olvidarnos de la mastodóntica batería del Samsung Galaxy M35, cuya pila de 6.000 mAh y con soporte para carga rápida de 25W promete una autonomía a la altura de los más exigentes.

Respecto a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy M35, si tenemos en cuenta que el modelo anterior fue presentado en julio, es muy probable que en un par de meses nos muestren todos los secretos de este futuro miembro de la familia M.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_