Los Samsung Galaxy Buds3 Pro salen a la luz, y hay sorpresa en su batería
Se ha filtrado la carga de la incluida en su funda de transporte
Se espera que el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung se lleve a cabo a principios o mediados de julio -con París como ciudad anfitriona. Existen informaciones que muestran lo que se espera en dicha presentación, como por ejemplo los teléfonos plegables y el nuevo Galaxy Ring. Además, todo indica que la compañía coreana lanzará la nueva generación de sus auriculares inalámbricos True Wireless Stereo (TWS). Y, de la versión pro, se han conocido algunos detalles.
Hablamos de los Samsung Galaxy Buds3 Pro, que todo apunta a que tendrán una batería de 500 mAh en la funda, por lo que se mantendrá sin cambios este apartado respecto a los Buds2 Pro. Esto, que puede parecer un dato negativo, no lo es tanto si existen mejoras en la autonomía en otros apartados que incluyen en el consumo.
Por otro lado, y aunque no se ha confirmado la capacidad de los propios auriculares, las generaciones anteriores de Buds Pro tenían baterías de 58 mAh, y nada hace pensar que en este caso exista cambios teniendo en cuenta lo antes mencionado.
Los datos que llegan de los Samsung Galaxy Buds3 Pro
La información sobre los nuevos auriculares proviene de TÜV SÜD, que lista los nuevos auriculares bajo el número de modelo EB-BR630ABY. Este número también aparece en los sitios web de certificación como por ejemplo BIS y Safety Korea. El caso es que el nuevo modelo seguramente se centrará en características de inteligencia artificial (IA) como la gran novedad que incluirán.
Hay que recordar que los Buds2 Pro (y los Buds2 normales e incluso los Buds FE) se actualizaron con soporte para Traducción e Interpretación en tiempo real no hace muchos… siendo esta la única opción de IA que parece que llegará al hardware antiguo. Por lo que será necesario hacerse con los nuevos Samsung Galaxy Buds3 Pro u otros modelos de esta serie que está por presentarse, para tener lo necesario para ir más allá.
Pocos cambios más se esperan por ahora
Aparte, lo que sí parece que existirá si se tiene en cuenta las filtraciones anteriores de los auriculares, son algunos cambios en lo que tiene que ver con el diseño. Esto se hará para mejorar la ergonomía y, también, para que el uso de sensores adicionales en los accesorios sea posible -y sin interferir en la calidad de sonido-.
Por lo tanto, los Samsung Galaxy Buds3 Pro prometen ser un buen avance en el que la IA será la gran novedad (está por ver la forma y cantidad en la que esto llega). Además, cambios en el diseño serán de la partida, a la vez que en la autonomía no existirá aumento del amperaje de los componentes utilizados. Con su inminente lanzamiento, los entusiastas de la tecnología podrán ver cómo estos auriculares se comparan con la competencia y cómo elevan la experiencia auditiva de aquellos que decidan hacerse con estos nuevos accesorios de la compañía coreana.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días