Este nuevo altavoz de Samsung con Dolby Atmos parece un marco de fotos
Ya disponible a la venta en España
Samsung lleva más de una década dominando las ventas de barras de sonido, y lo cierto es que no le faltan razones. La división de sonido del fabricante coreano no para de innovar, y además de un catálogo impresionante de barras de sonido, también cuentan con auriculares y altavoces. El mejor ejemplo lo tenemos en el Samsung HW-LS60D Music Frame, un nuevo altavoz inalámbrico con pantalla integrada para ofrecer un diseño único.
Este curioso altavoz destaca por un diseño que ofrece una gran versatilidad. No solo disfrutarás del mejor sonido, para ello han integrado las últimas tecnologías, sino que el Samsung HW-LS60D Music Frame es increíble a nivel estético.
Samsung HW-LS60D Music Frame, el altavoz que querrás que todos vean
Lo que distingue al Samsung HW-LS60D Music Frame respecto a otros altavoces es que tiene una forma de marco para que lo uses para enviar fotos digitales. Por ejemplo, puedes poner fotos de Google, pero también utilizarlo como pieza de arte añadiendo cuadros. Sí, sigue la estela de la familia de televisores Samsung Frame.
Con un tamaño de pantalla de 8 pulgadas, estamos ante un producto ideal para complementar con tu televisor u otros productos Samsung. Para ello, el Samsung HW-LS60D Music Frame ofrece soporte para la tecnología Q-Symphony, que permite una combinación perfecta del audio entre el televisor, barras de sonido compatibles y el Music Frame, creando un campo sonoro expansivo y coherente que mejora significativamente la experiencia auditiva.
Claro que puedes utilizarlo solo, el Samsung HW-LS60D Music Frame ofrece hasta soporte Dolby Atmos para disfrutar de sonido inmersivo, pero combinándolo con otros productos Samsung podrás exprimir su rendimiento.
Por otro lado, SpaceFit Sound Pro ajusta el audio automáticamente para adaptarse a las características acústicas del espacio, optimizando el sonido para cualquier ambiente. Así que dará igual en qué sala esté instalado, Samsung HW-LS60D Music Frame se encargará de calibrar el sonido para garantizar la excelencia acústica que caracteriza al fabricante coreano.
El Music Frame de Samsung también se integra con la aplicación SmartThings, permitiendo a los usuarios ajustar fácilmente configuraciones de sonido, reproducir música, y conectar el altavoz a otros dispositivos inteligentes en el hogar.
Evidentemente, no le falta conexión Bluetooth y WiFi para que puedas controlar hasta el último parámetro. La guinda del pastel la pone el hecho de que el altavoz Samsung HW-LS60D Music Frame es compatible con múltiples plataformas como Alexa, Google Home, Apple AirPlay y Chromecast, para que no te falten opciones.
Un producto sorprendente y que ya puedes comprar en la web de Samsung a un precio oficial de 499 euros.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días