_
_
_
_

Samsung es el fabricante que más barras de sonido vende. Y razones no le faltan

10 años dominando el mercado

Barra de sonido Samsung
Samsung

Samsung es un coloso en todo tipo de sectores, pero en el audio y vídeo arrasa. Sí, sus televisores llevan ya 18 años copando las listas de los más vendidos, y hoy Samsung ha anunciado otro récord: ya son 10 años dominando las ventas de barras de sonido.

De esta manera, el fabricante coreano afianza su posición como líder indiscutible en el sector de las barras de sonido. Y razones no le faltan, ya que Samsung cuenta con un catálogo impresionante.

Por no hablar de una política de precios muy agresiva donde en campañas determinadas podemos encontrar las mejores barras de sonido Samsung a precios competitivos. Y poder disfrutar de Dolby Atmos y otras tecnologías de la marca para disfrutar del mejor paisaje sonoro han ayudado a encumbrar un año más a Samsung en lo más alto.

Samsung lleva 10 años dominando las ventas de barras de sonido

Además, el hecho de que sea el fabricante que más televisores vende en el mundo también ayuda. Más que nada porque la mayoría de barras de sonido cuentan con una tecnología llamada Q-Symphony y que marca la diferencia al aunar la potencia de los altavoces de la barra con los del televisor.

Barra de sonido Samsung
Samsung

De esta manera, Q-Symphony es una tecnología que permite que la barra de sonido y los altavoces del televisor se sincronizan para utilizar todos los altavoces disponibles, incluyendo los de la Smart tTV , para crear una experiencia de sonido más rica y envolvente.

Otra de las tecnologías que marcan la diferencia es SpaceFit Sound, una tecnología de calibración de sonido que ajusta automáticamente la salida de audio de la barra de sonido basándose en las características específicas de la habitación. Utiliza sensores y software inteligente para analizar el espacio en el que se encuentra el sistema de sonido, incluyendo aspectos como el tamaño de la habitación, la presencia de muebles, y otros factores que pueden afectar la propagación del sonido.

Así que solo has de conectar tu barra de sonido Samsung para que se encargue de todo y garantice el mejor paisaje acústico en la sala donde esté conectada. Por no hablar del hecho de que Samsung fue el primer fabricante en incorporar Dolby Atmos inalámbrico a sus barras de sonido para liberarte de molestos cables.

Estamos encantados de ser reconocidos una vez más como líderes del mercado de barras de sonido, un hito que refleja los comentarios positivos de nuestros clientes a lo largo de los años”, dijo Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “A partir de este éxito, continuaremos superando los límites del entretenimiento en el hogar con una calidad de sonido superior y funciones de conectividad avanzadas, aprovechando la tecnología de sonido basada en IA para fortalecer la experiencia del consumidor y la posición de Samsung en el mercado global”. ¿Conseguirá algún fabricante arrebatarle el trono a Samsung?

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_