Samsung lanza un nuevo ordenador All in One que va directo a por los iMac
Utiliza procesadores de Intel y su pantalla es de una alta calidad
Samsung continúa expandiendo su gama de ordenadores… de una forma no muy rápida, pero sostenida. Tras el lanzamiento después de mucho tiempo de un PC todo en uno de escritorio tiempo el año pasado, la compañía ha presentado su nuevo sustituto en Corea del Sur. El nuevo producto, denominado All-In-One Pro, es similar a los iMac de Apple, y ya está disponible para ser reservado (su puesta a la venta es el próximo 22 de abril).
Así es el nuevo All in One de Samsung
El ordenador llega con un marco de metal con un diseño ultradelgado (6,5 mm). Samsung afirma que su factor de forma muy avanzado brinda a los usuarios más espacio libre en su mesa, y le permite competir en el apartado del diseño con los mejores modelos del mercado. Incluso el teclado y el ratón inalámbricos que vienen el ordenador están fabricados con los mismos materiales y ofrecen un diseño unificado.
En lo que tiene que ver con la pantalla integrada, esta es de 27 pulgadas con resolución 4K, lo que supone un 13% más que el modelo del año pasado. En lo que tiene que ver con el apartado multimedia, hay que destacar que el ordenador llega equipado con altavoces 3D compatibles con audio Dolby Atmos. Por lo tanto, no le falta de nada para ser una buena opción en lo que tiene que ver con el uso al disfrutar de este tipo de contenidos.
Por otro lado, con el procesador Intel Core Ultra -el modelo en concreto no ha sido revelado por el momento- que ofrece un rendimiento de CPU y GPU más alto que el chip Intel Core i5 de 13ª generación, se asegura un salto importante en el apartado del rendimiento. Además, el equipo llega con 16 GB de RAM y 256 de almacenamiento tipo SSD -no está claro si estos componentes pueden actualizarse-.
Más opciones de este nuevo ordenador
El ordenador de Samsung incluye un puerto HDMI; un par de conexiones USB tipo A; Ethernet; y no le falta toma de auriculares. Las características de conectividad inalámbrica incluyen Bluetooth 5.3 y WiFi 6E, por lo que todo tipo de necesidades están cubiertas. También cuenta con una cámara web integrada para realizar videollamadas sin problemas.
El nuevo modelo que ha anunciado Samsung incluye como sistema operativo Windows 11 Home y varias aplicaciones y características del ecosistema Galaxy, incluidas Buds Auto Switch, Multi Control y Second Screen. Desde la propia compañía coreana se ha indicado que el “Samsung All-in-One Pro es un PC versátil que se puede utilizar en una variedad de actividades diarias como estudiar, trabajar y hobbies gracias a su diseño sofisticado y su potente rendimiento. Proporciona una vida diaria más conveniente y libre con un rendimiento potente, un ecosistema Galaxy diferenciado y funciones de IA”.
Precio de venta del nuevo All in One
El Samsung All-In-One Pro tiene un precio de 1.99 millones de wones en Corea del Sur (aproximadamente 1.360 euros al cambio). Aún no está claro si se lanzará fuera de dicha región, pero esto es posible debido a que la compañía coreana desea expandirse en este mercado de la misma forma que lo hace ya con los portátiles.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días