_
_
_
_

Habrá Samsung Galaxy S24 FE este año, y esto es lo que ofrecerá este teléfono

Apunta este modelo a llegar en algún momento del verano

Samsung Galaxy S23 FE
Iván Martín Barbero

Si eres de los que están esperando la llegada de nuevos terminales de Samsung, hay buenas noticias para ti, ya que la compañía coreana parece que tiene completamente decidido que lanzará este año el Galaxy S24 FE. Es decir, que se podrá conseguir un terminal con precio ajustado y que ofrecerá un hardware y acabado llamativo para competir con todos los modelos de la gama media de la mejor forma posible. Pues bien, se ha podido conocer qué es lo que se debe esperar de este móvil.

Por lo tanto, el Galaxy S23 FE lanzado en octubre del año pasado tendrá sustituto… y por lo que parece hay buenas respecto a su llegada al mercado. Esta vez el lanzamiento podría tener lugar antes, ya que según la fuente de la información todo apunta que el nuevo modelo será presentado de forma oficial en algún momento del verano. Y, además, se han desvelado algunas de sus características, y hay que decir que las cosas apuntan bastante bien

Datos que confirman esta llegada

Según la publicación surcoreana The Elec, el Samsung Galaxy S24 FE se anunciará de forma global en verano, posiblemente en el mes de julio (pero, evidentemente, esto está sin confirmar). La publicación revela, además, que ya ha comenzado la producción en masa de chips integrados y la pantalla, lo que es un claro indicador de un lanzamiento inminente. El volumen de producción en masa está destinado a ser “en millones”, lo que significa que Samsung espera un gran éxito de ventas para este terminal.

Uso Galaxy S24 Ultra
Samsung

Qué esperar del Samsung Galaxy S24 FE

Las informaciones que se tienen permiten tener una idea bastante clara de lo que ofrecerá este modelo con sistema operativo Android (y personalización OneUI como es habitual en los que lanza la firma coreana). Además, se espera que el terminal cuente con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, lo que le haría bastante manejable.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con el procesador, es prácticamente seguro que este teléfono contará con un modelo Exynos 2400 -pero no hay que descartar la posibilidad de que, finalmente, Samsung opte por el Snapdragon 8 Gen 3 para el Galaxy S24 FE-. De esta forma, la potencia estaría más que asegurada, ya que compartiría los integrados en los modelos que no son Fan Edition. Se espera que el dispositivo incluya 12 GB de RAM LPDDR5X y hasta 512 de almacenamiento UFS 4.0, lo que significa una clara mejora respecto a la generación anterior en el apartado de la memoria.

Samsung Galaxy S24
Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra.Samsung

Otros datos que se han conocido de las características del Samsung Galaxy S24 es que contaría con una batería de 4.500mAh, y habría un salto importante en la velocidad de carga, ya que esta ascendería hasta los 45W. Y, todo esto, se suma a opciones habituales que utiliza la compañía coreana como 5G; WiFi 6; lector de huellas; y, como no, un sistema de cámaras completo -del que, eso sí, por ahora no se tiene dato concreto alguno-.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_