_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un masajeador de muñeca perfecto si trabajas muchas horas con el ordenador

Un gadget de lo más útil

Masajeador de Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi presume de un catálogo de productos fuera de toda duda. El fabricante asiático es uno de los líderes en el sector de los smartphones, su nuevo coche eléctrico está arrasando, además de contar con una familia de gadgets sorprendente. Y ahora se suma un nuevo invento de lo más útil: un masajeador de muñeca.

Si trabajas muchas horas frente al ordenador, o incluso si entrenas en el gimnasio con pesas, sabrás que las muñecas se resienten bastante. Y luego acabas con dolores al doblar la muñeca bastante molestos. Justo es lo que quiere evitar este gadget de Xiaomi.

Y en este caso, hablamos de un masajeador de muñeca que nace fruto de la colaboración de Xiaomi y He Haoming, una empresa especializada en masajeadores, y que han lanzado un producto perfecto si trabajas muchas horas frente al ordenador. Como viene siendo habitual, este masajeador de muñeca ha llegado a través de Youpin, la plataforma de financiación colectiva de Xiaomi.

Así es el masajeador de muñeca que ha presentado Xiaomi.

Como verás en el vídeo que acompaña a estas líneas, el nuevo masajeador de Xiaomi tiene forma de muñequera, incorporando un módulo que emite vibraciones para relajar la zona. Además, este módulo se puede separar de la muñequera cuando no haga falta, facilitando su uso, aunque está diseñado para que puedas trabajar con todo el equipo puesto.

En la parte superior cuenta con un panel para que puedas ajustar la velocidad, contando con cinco modos diferentes. Para ello, Xiaomi apuesta por EMS, sigla de Estimulación Muscular Eléctrica en inglés. Hablamos de una terapia que funciona mediante la emisión de impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel, con el objetivo de estimular los músculos subyacentes.

Gracias a ello, se mejora la circulación sanguínea en el área tratada. Además, alivia el dolor asociado a dolencias como tendinitis o el síndrome del túnel carpiano, al liberar la tensión muscular y mejorar el flujo sanguíneo.

Y ojo, que la tecnología EMS de esta muñequera de Xiaomi sirve para rehabilitar músculos debilitados, por lo que si ya sufres molestias, te puede ayudar. Un producto que ya se puede comprar en China a un precio de 16 euros al cambio, por lo que habrá que esperar a que distribuidores que envíen a España añadan esta muñequera, porque puede ser el mejor aliado de los que trabajamos muchas horas frente al ordenador.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_