_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo y potente cargador rápido... con puerto HDMI

Este accesorio ofrece alta potencia y amplia compatibilidad

Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro negro
Cargador Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro de color negroXiaomi
Iván Martín Barbero

Se acaba de conocer la llegada del Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro. Este es un cargador que tiene por objetivo evitar que tengas que utilizar diferentes accesorios en tu día a día, ya que ofrece una amplia compatibilidad y, también, una potencia de trabajo que le hace ser una buena opción para todo tipo de usuarios. Te contamos qué es lo que ofrece exactamente.

Este dispositivo multifuncional, que demuestra un gran avance por parte del conocido fabricante, ha sido lanzado en primera instancia en plataforma Youpin de Xiaomi, pero todo apunta a que con el tiempo será una opción de compra en muchas de las regiones donde la compañía asiática tiene presencia. El caso es que ofrece una gran variedad de funciones en un formato compacto y elegante.

Características del Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro

El Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro cuenta con una configuración de siete puertos que te permitirá conectar y cargar múltiples dispositivos simultáneamente. Estos puertos incluyen:

Conexiones cargador Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro
Conexiones del Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket ProXiaomi

Carga rápida, transmisión fluida y seguridad garantizada

El Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro no solo te ofrece una gran variedad de puertos, sino que también garantiza una carga rápida y segura para diferentes dispositivos. El dispositivo es compatible con una amplia gama de protocolos de carga rápida, incluyendo PD3.0/2.0, QC3.0/2.0, FCP, AFC, Apple 2.4A y BC1.2.

Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro
Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro sde color negroXiaomi

Además, gracias a su chip inteligente integrado, el nuevo cargador de Xiaomi distribuye la energía de manera dinámica, asegurando una carga segura para dispositivos con diferentes necesidades de alimentación. En cuanto a la transmisión de datos, el dispositivo admite trabajar con vídeo a una resolución 4K a 60Hz y utiliza el protocolo de transmisión USB 3.0 de alta velocidad. Para completar el paquete, se incluye un cable de datos multifunción de 0,9 metros con la compra del Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro estará disponible a través de un crowdfunding en Xiaomi Youpin a partir del 3 de abril por un precio de tan solo 185 yuanes, lo que equivale aproximadamente a 24 euros al cambio actual. Una buena solución esta, ya que cuenta con un diseño compacto; amplia variedad de puertos; compatibilidad con diferentes protocolos de carga; y transmisión de datos lo convierten en una solución integral para tu espacio de trabajo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_