_
_
_
_
_

El Huawei Watch Fit 3 se certifica para un lanzamiento inminente

Quiere competir con la Xiaomi Smart Band

Huawei Watch Fit
Huawei

Junto a Xiaomi, Samsung y Amazfit, Huawei es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente o una pulsera de actividad, ya que presumen de un catálogo fuera de toda duda. Además parece que el lanzamiento de la smartband Huawei Watch Fit 3 es inminente.

Como seguramente sabrás, el Huawei Watch Fit 2 fue lanzado en 2022. Así que la firma asiática ya trabaja en su sucesor. O esto es lo que se desprende tras su paso por la agencia de certificación CQC hace un mes. Y ahora, acaba de pasar la certificación SDPPI de Indonesia.

El Huawei Watch Fit 3 está cada vez más cerca

Con número de modelo SLO0B19, este dispositivo inteligente de Huawei acaba de pasar estas certificaciones que aseguran que el lanzamiento del  Huawei Watch Fit 3 es inminente. Para empezar, este tipo de certificaciones son imprescindibles para poder lanzar un producto en diferentes mercados.

Además, los fabricantes dejan para el final el proceso de certificación, y que el  Huawei Watch Fit 3 haya pasado dos certificaciones diferentes, dan a entender que su lanzamiento es inminente. Podría ser presentado en pocas semanas.

¿Y qué podemos esperar del  Huawei Watch Fit 3? Pues lo cierto es que el fabricante ha realizado un trabajo exquisito, y no tenemos datos técnicos de esta pulsera de actividad. Pero viendo las prestaciones de su predecesora, podemos esperar grandes sorpresas.

Huawei Watch Fit
Huawei

Para empezar, la Huawei Watch Fit 2 presume de una pantalla AMOLED rectangular de 1,74 pulgadas para brindar la mejor experiencia de imagen, además de modo Always On Display y resistencia al agua.

A esto hay que sumarle una batería fuera de toda duda, ya que el dispositivo soporta hasta 10 días de uso normal. Y sus 97 modos de entrenamiento son perfectos para los más deportistas. Y, como no podía ser de otra manera, el Huawei Watch Fit 3 ofrece Bluetooth 5.2 y NFC, por lo que opciones de conectividad no te faltarán, además de poder hacer pagos desde este wearable.

Pero, como hemos dicho antes, estas son las prestaciones de su predecesor. Y si bien es cierto que el Huawei Watch Fit 3 mantendrá algunos detalles técnicos, como la pantalla OLED, habrá que esperar a su lanzamiento oficial para ver con qué nos sorprende la firma asiática.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_