_
_
_
_

Alguien se ha adelantado a Apple y ha lanzado una funda de carga para los AirPods con pantalla integrada

Una funda impresionante y de lo más útil

Auriculares de Apple
Unplash

Una de las formas en las que sabemos las próximas novedades en las que trabajan los principales fabricantes son a través de patentes. Y Apple es uno de los mejores ejemplos, donde pudimos conocer algunos detalles de su coche eléctrico a través de patentes. Un vehículo que finalmente ha sido cancelado por parte de la compañía. Pero hoy queremos hablar de una patente relacionada con los AirPods Pro.

Como podrás comprobar en el siguiente enlace, hace poco más de un año que Apple presentó una patente donde describía una funda de carga para los AirPods Pro que destacaba por contar con una pantalla táctil a través de la cual podremos interaccionar con nuestros actuales.

Una idea de lo más interesante y que da un nuevo salto en la forma en la que utilizamos la funda de carga de nuestros auriculares. Hasta ahora, solo sirven para transportar y cargar los AirPods Pro. Pero la idea de Apple es darle un nuevo uso. El problema es que se les han adelantado.

Sí, esta funda para los AirPods Pro tienen una pantalla

Como verás en la publicación de X (twitter) que hay debajo de estas líneas, alguien ha comprado una funda para los AirPods Pro que incluye una pantalla. Y lo cierto es que su diseño es calcado al de la patente de Apple, por lo que queda claro de dónde ha salido la idea.

Una funda de carga para los AirPods Pro de Apple donde podemos encontrar todo tipo de funciones. Para empezar, la pantalla te permite ver el estado de carga de cada uno de los auriculares, además de poder pasar canciones. ¿Lo más sorprendente? Que incorpora un pequeño altavoz para que puedas escuchar cualquier canción sin ponerte los auriculares.

Lo cierto es que el invento es, cuanto menos curioso, y nos permite hacernos una idea de cómo serán los auriculares de Apple cuando la compañía lance una versión con funda de transporte con pantalla integrada. Eso sí, teniendo en cuenta las fechas que suele manejar el fabricante, no será hasta 2025 cuando veamos este modelo en particular.

Aunque, visto lo visto, no te costará encontrar una funda de auriculares para los AirPods Pro que integre una pantalla hasta que la firma de la manzana mordida se decida a lanzar el modelo oficial.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_