_
_
_
_

Así serán los Samsung Galaxy Book 4, que no envidiarán en nada a los MacBook

Se han conocido detalles muy precisos de lo que ofrecerán

Samsung Galaxy Book
Samsung
Iván Martín Barbero

Samsung tiene casi listo el nuevo portátil Galaxy Book 4, que entre otras cosas busca con este modelo consolidarse en el sector y, a la vez, desafiar directamente a los modelos como Surface de Microsoft y los MacBook de Apple. Y, por lo que parece, lo va a conseguir.

Lo que se ha conocido de los Samsung Galaxy Book 4

El modelo más básico de esta gama de producto utilizará un procesador Intel Core i5 120U que alcanza hasta 5 GHz de potencia de procesamiento y 12 MB de Smart Cache. Con gráficos integrados Intel Graphics, 8 GB de RAM LPDDR4x, y una generosa capacidad de almacenamiento de 512 GB NVMe tipo SSD, el Galaxy Book 4 más accesible ofrecerá un rendimiento más que bueno.

Por cierto, la pantalla será LED de con 15,6 pulgadas a 1080p, y no le faltará tanto una cámara de resolución HD como altavoces Dolby Atmos. Además, se ha conocido que el acabado del equipo de Samsung será metálico y que tendrá un peso de únicamente 1,57 kg.

Samsung Galaxy Book 4 360, otra opción que llegará

Este modelo comparte similitudes con el anterior, pero añade opciones adicionales. Con el mismo y memoria, este equipo modelo incorpora una pantalla táctil AMOLED de 15,6" FHD. Pesando apenas 1.46 kg, el Galaxy Book 4 360 aumenta la portabilidad mientras optimiza las posibilidades de interacción.

Portçatil Samsung Galaxy Book
Samsung

Samsung Galaxy Book 4 Pro, más madera para estos portátiles

La serie da un salto significativo con la gama Pro. Impulsado por un Intel Core i7 155U con una sorprendente potencia de procesamiento de 4,8 GHz y 24 MB de Smart Cache, este modelo integra con gráficos Intel Arc Graphics. Su pantalla táctil WQXGA de 14" a 2.880 x 1.800 píxeles proporciona una experiencia visual envolvente.

Incluirá 512 GB de almacenamiento NVMe SSD y 16 GB de RAM LPDDR5X, por lo que este portátil se perfila como una opción atractiva para aquellos que buscan un rendimiento superior. El Galaxy Book 4 Pro es el más ligero de la serie: 1,26 kilos.

Samsung Galaxy Book 4 Pro 360

De nuevo, la versión 360 comparte el potente procesador que su hermano de gama, y eleva la apuesta con una pantalla de 16 pulgadas. El almacenamiento alcanza la marca de un terabyte en un NVMe SSD, mientras que la memoria RAM se mantiene en 16 GB LPDDR5X. Este modelo se destaca por su potencia y opciones de edición con un peso de 1,66 kg.

Galaxy Book Samsung
Samsung

Samsung Galaxy Book 4 Ultra: lo más potente que llegará

La joya de la corona de la línea Samsung Galaxy Book 4 será el modelo conocido como Ultra. Equipará con un Intel Core i9 185H capaz de 5.1 GHz y 32 GB de RAM LPDDR5X, este portátil ofrece un rendimiento excepcional con GPU Nvidia RTX 4070, la pantalla -similar a la del Book 4 Pro 360-, ofrecerá mejoras en apartados como el brillo o la respuesta. Este ordenador portátil será el más pesado de la serie, llegando a los 1,86 kg.

Los Samsung Galaxy Book 4 de Samsung prometen ser una elección premium en el mundo de las portátiles. No se han filtrado sus potenciales precios ni la fecha exacta de llegada a los mercados.

Más información

Archivado En

_
_