_
_
_
_

Nothing Phone (2) es oficial, mantiene su gran diseño con buen aumento de potencia

Este terminal se mantiene como una opción diferencial en el mercado

Trasera de Nothing Phone (2)
Nothing
Iván Martín Barbero

El nuevo teléfono Nothing Phone (2) ya es oficial y llega con importantes mejoras. De esta forma, avanza para ser una opción de lo más interesante en el mercado. La compañía ha conseguido avanzar en lo que era mejorable en la primera generación y ofrecer de esta manera un dispositivo más potente y atractivo.

En términos de rendimiento, el Nothing Phone (2) cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Aunque puede parecer una elección sorprendente, la compañía ha explicado que esta decisión se debe a cuestiones de gestión de costes y, también, a que sigue siendo un componente considerablemente más potente que el integrado en el modelo anterior. Por lo tanto, hablamos de una mejora significativa a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Frontal del Nothing Phone (2)
Nothing

El teléfono, además, cuenta con una pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120Hz y que, evidentemente, permite una calidad de imagen de lo más importante (ya que se llega a una densidad de píxeles de 394 ppp). Aparte, viene equipado con una memoria RAM de 8GB como mínimo -los usuarios también tendrán la opción de elegir modelos con 12-. En cuanto al almacenamiento, la capacidad base es de 128GB, pero también hay configuraciones de 256 y 512GB.

Un diseño que es diferencial en el Nothing Phone (2)

En cuanto al diseño, el Nothing Phone (2), ha mantenido en gran medida la estética del modelo anterior. El teléfono presenta los ya característicos "glyphs" en la parte trasera, que son una versión más elegante de los indicadores de notificación que pueden parpadear y cambiar de color/patrón según el tipo de aviso recibido.

Trasera del teléfono Nothing Phone (2)
Nothing

Las cámaras integradas por la compañía en el teléfono también han experimentado mejoras significativas. El sistema trasero utiliza el sensor IMX890 de Sony y cuenta con una configuración dual con sensores de 50MP. Además, el teléfono emplea algoritmos avanzados para mejorar la calidad de las fotos y vídeos, y cuenta con la tecnología Motion Capture 2.0, que utiliza inteligencia artificial para identificar sujetos en movimiento en el encuadre y mantener el enfoque adecuado.

Cuidado del medio ambiente

La sostenibilidad también ha sido una prioridad en el diseño del Nothing Phone (2). El dispositivo utiliza un marco de aluminio 100% reciclado, botones y bandeja SIM fabricados con materiales reutilizados, y plástico que contiene un 80% de materiales reciclados y bio-basados. Incluso, el teléfono ha sido ensamblado en una planta que funciona con energía 100% renovable.

Finalmente, hay que indicar que el Nothing Phone (2) incluye una batería de 4.700mAh que admite carga rápida de 45W, alcanzando un 50% de carga en menos de 20 minutos, según la compañía. Aparte, también ofrece la posibilidad de utilizar tecnología inalámbrica de hasta 15 vatios. Es decir, que mantiene el buen comportamiento que existe en los accesorios de la firma.

Uso del Nothing Phone (2)
Nothing

Precio del teléfono en España

El Nothing Phone (2) estará disponible con un precio inicial de 649 euros para el modelo base con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, subiendo a los 699 para el modelo con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y 799€ para la configuración de mayor capacidad con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Los tres modelos estarán disponibles en acabado blanco o gris oscuro.

Más información

Archivado En

_
_