Cómo activar en los iPhone las notificaciones visuales mediante el uso del flash
Esto permite que no te pierdas nada si tienes silenciado el teléfono
Muchas son las funciones que ofrecen los iPhone de Apple, y algunas de ellas son auténticos desconocidos para los propietarios. Un ejemplo es la posibilidad que existe para utilizar el flash del teléfono como LED visual para avisar que ha llegado una notificación. Te mostramos cómo activar esta función para que no te quedes sin leer algo que es importante.
Al hacer esto, en el caso de que tengas silenciado el iPhone, podrás ver de forma clara y rápida si ha llegado una notificación, ya que el flash del terminal lucirá para avisarte. Por lo tanto, no se tiene que molestar a nadie y esto resulta de gran ayuda para los momentos en los que necesitas que nada suene (como una reunión o cuando estás en el cine). La opción de la que hablamos se incluye por defecto en el sistema operativo iOS, por lo que no tienes que instalar nada para conseguirlo… algo que siempre es un excelente detalle para mantener la máxima seguridad posible.
Así utilizas el flash de los iPhone para saber si tienes notificaciones
Te dejamos los pasos que tienes que realizar en los teléfonos de la compañía de Cupertino para conseguir el objetivo del que hablamos. No vas a tardar mucho en lograrlo y, además, el fruncimiento del teléfono no se ve afectado en lo más mínimo. Esto es lo que tienes que hacer:
- Entra en la Configuración del iPhone. Para ello puedes utilizar el Centro de control o el icono que tiene una forma de engranaje en su interior.
- Verás ahora una lista con una gran cantidad de opciones en la pantalla del teléfono, entre ellas debes elegir Accesibilidad, que está en la zona central. Allí, de nuevo, podrás ver muchas posibilidades que se pueden configurar. Pulsa en Audio/Visual.
- Buscas ahora el apartado llamado LED Flash para Alertas (o algo parecido). Allí, activa el deslizador que permite el Parpadeo LED para las alertas. Puedes establecer si deseas que esta función se ejecute cuando el iPhone está desbloqueado o si se tiene activado el Modo silencio. Tú decides.
- Hecho esto, has acabado y ya puedes disfrutar del aviso del que hablamos.
En cualquier momento puedes volver a la configuración por defecto en el iPhone, por lo que hablamos de una opción que puede funcionar de forma temporal. Sin duda alguna, una gran ayuda para los que habitualmente no se enteran bien de la llegada de notificaciones a los terminales de Apple, que son más de los que parecen.