_
_
_
_
_

Esta es la forma más sencilla de acabar con las sugerencias de Siri en tu iPhone

Esta es una de las formas de reducir el impacto negativo del asistente de Apple

Hombre utilizando un iPhone de Apple
Pexels
Iván Martín Barbero

El asistente de voz Siri es una herramienta bastante útil que, pese a que no ha sufrido una gran evolución, se le puede sacar un gran partido con los iPhone. Eso sí, es posible que la presencia que tienes en el día a día se te antoje excesiva y, por lo tanto, desees acabar con algunas de las cosas que haces habitualmente. Un ejemplo son las recomendaciones. Te mostramos cómo deshabilitarlas si esto es algo que deseas hacer.

Esta función del asistente de voz de Apple para muchos es útil, ya que permite recibir sugerencia sobre acciones a realizar, incluyendo las basadas en la ubicación. E incluso, aconseja opciones para mejorar el uso del iPhone (fusión de contactos, actualizar eventos en el calendario, etc.). Pero, para otros, no hacen más que molestar. Si este es tu caso, debes saber que la compañía de Cupertino ha pensado en ti y existe una forma sencilla y sin riesgos de eliminar esta opción que tiene Siri.

Cómo deshabilitar las sugerencias de Siri en los iPhone

Pese al aprendizaje que ofrece el asistente de Apple, el resultado que ofrece en las sugerencias no es suficiente para algunos. Por lo tanto, no se mejora ni la productividad ni la experiencia de uso que se tiene con el iPhone. En este caso, lo mejor es que dejen de aparecer en la pantalla de bloqueo (o cualquier otro lugar), para que puedas descansar de su presencia. Esto es lo que tienes que hacer en iOS 16, que lo hemos tomado como referencia en las tareas a realizar:

Imagen frontal de Apple iPhone
Pexels

Como ves todo es muy sencillo y, por lo tanto, en unos pocos minutos puedes dejar mucho mejor configurado el iPhone que tienes. En este caso, Apple permite que sea el propio usuario si desea continuar con los consejos o no de su asistente de voz, y eso siempre es bueno.

Más información

Archivado En

_
_