_
_
_
_

Motorola presentará un completo tablet este mes con pantalla 2K

El sistema operativo que utiliza este dispositivo será Android

tablet Motorola
Motorola
Iván Martín Barbero

Si eran pocos los invitados a la fiesta de la fabricación de tablets, hay un jugador que vuelve a presionar para hacerse con su parte del pastel. Hablamos de Motorola, que este mismo mes tiene previsto anunciar un nuevo modelo una vez que ya ha mostrado sus cartas en lo que tiene que ver con los smartphones de pantalla plegable. Te mostramos lo que se ha conocido que ofrecerá este dispositivo.

El equipo del que hablamos es el Moto Tab G62, y según la información que ha publicado el propio fabricante, será el 17 de este mismo mes de agosto de 2022 cuando será oficial el dispositivo. Como no puede ser de otra forma, utilizará el sistema operativo Android. Por cierto, que su acabado será en aluminio y contará con unos marcos que, sin ser los más pequeños de los que hemos visto hasta la fecha, sí que son bastante reducidos -y, por lo tanto, el aspecto del tablet resulta llamativo-.

Lo que se sabe hasta ahora del nuevo tablet de Motorola

Lo primero es que no está destinado a competir en la gama más potente del mercado, pero sí que se colocará entre los que ofrecen un rendimiento adecuado y pueden con prácticamente todo lo que se desea hacer con él. Así, por ejemplo, es seguro que el procesador será un Snapdragon 680 de Qualcomm. Este es un componente de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 2,4 GHz de máximo y no le falta una GPU Adreno 610, por lo que podrás jugar sin dificultad.

Motorola Moto Tab G62
Motorola

La RAM será de un mínimo de 4 GB (no se descarta una versión que llegue a los seis), algo que deja claro que Android funcionará sin problemas. Por cierto, que el almacenamiento que se ha podido ver en las pruebas de reñidero que se han publicado como filtración, parece claro que será de 128 gigas, siendo tipo UFS 2.1. Esto es positivo para que la velocidad de trabajo de este sea adecuada y suministre datos al procesador con la rapidez necesaria para sacarle el máximo partido.

Una pantalla de muy buena calidad

No hay grandes pretensiones en lo que tiene que ver con la calidad del panel IPS integrado, pero lo cierto es que el elegido queda muy bien en el tablet de Motorola que llegará en poco tiempo al mercado. Este tiene unas dimensiones de 10,6 pulgadas, por lo que encaja con todo tipo de trabajos. Y como su resolución es 2K, puede ver vídeos perfectamente y jugar al máximo nivel sin que te pierdas detalles alguno. Posiblemente, este sea el componente más destacado del equipo.

Habrá dos versiones del Moto Tab G62, siendo una de ellas solo WiFi y la otra con acceso a datos móviles (LTE). En lo referente a la batería, se espera una de 7.000 mAh con carga rápida de 20W. Esto es correcto, pero poco más, ya que hay modelos con los que va a competir en el mercado, como por ejemplo los de Xiaomi, que tiene un amperaje mayor. Eso sí, no será problema superar las ocho horas de uso. El caso es que pinta bien este dispositivo… Especialmente si su precio está rondando los 275 euros.

Más información

Archivado En

_
_