_
_
_
_

iOS 14 confirma los nuevos iPhone SE 2, iPad Pro, Airtags y 'remote' de Apple TV 4K

Algunos tienen previsto llegar de forma inminente.

iPhone 8 de Apple.
Apple

iOS 14 vuelve a ser una fuente inagotable de noticias, ya que en su código se han encontrado evidencias de que los de Cupertino están trabajando en algunos de los productos que han venido protagonizando las noticias de los últimos meses. ¿Lo más destacado? que el iPhone SE 2 o los nuevos iPad Pro no son una ensoñación de los principales analistas especializados en Apple.

Y no son los únicos dispositivos sobre los que hay referencias en el código del próximo sistema operativo de Apple, ya que también se han encontrado cadenas en las que se mencionan los Airtags o ese remote que vendrá de la mano de un nuevo Apple TV 4K. ¿Será en marzo o abril cuando lo pongan todo a la venta? Veremos, pero la certeza es que contarán con soporte, directo o indirecto, del nuevo OS.

¿iPhone SE 2 o iPhone 9?

Mientras se conocen casi todos los datos del nuevo smartphone barato de los californianos, tanto de hardware como de aspecto, con las novedades que traerá y que son una especie de adelanto de lo que tendremos en otoño con los iPhone 12, la gran incógnita que se cierne sobre este terminal es su nombre. Si Apple va a recuperar la denominación perdida en 2017 tras la presentación de los iPhone X y iPhone 8, o si preferirá aquello de iPhone SE 2.

iPad Pro de 2018.
iPad Pro de 2018.

En lo que a la parte del iPad Pro se refiere, también aparecen los rastros de nuevos tablets profesionales de los de Tim Cook que, respetando el diseño de los estrenados en 2018, contarán con mejores procesadores y por supuesto cámaras: hay algunas evidencias fotográficas de fundas que tienen esa parrilla de cámaras que estrenaron los iPhone 11 Pro el año pasado. ¿Traerá dos o tres sensores?

El tercer producto inédito en discordia que aparece en iOS 14 son los Airtags, que no son otras cosas que pegatinas que nos permiten volver inteligente cualquier objeto: unas llaves, la cartera, un monopatín, etc. Con ellas pegadas y conectadas a nuestra ID de Apple podremos saber en todo momento dónde los hemos dejado.

Para el final dejamos el remote para el Apple TV 4K: no se sabe todavía si será simplemente un nuevo mando que podremos utilizar con el dispositivo que ya está en las tiendas, o si además lo hará de la mano de un nuevo modelo de Apple TV, también UHD. Desde luego, momentos apasionantes para el ecosistema de la manzana.

Más información

Archivado En

_
_