_
_
_
_
_

El iPhone SE 2 se deja ver en una nueva fotografía ‘robada’

El teléfono de Apple llegará a finales de este mes.

¿iPhone SE 2 de Apple?
Apple

Si las informaciones que los analistas vienen publicando son ciertas, estamos justo a tres semanas de que Apple celebre una nueva keynote en la que van a presentar los nuevos dispositivos para este primer trimestre de 2020, y que tienen que ver con nuevos iPad Pro, unos Airpods Lite y, por supuesto, este iPhone SE 2 que promete convertirse en el teléfono más barato de los de Cupertino.

Eso sí. Seguimos con la incógnita de saber qué nombre van a utilizar los de Tim Cook para referirse a é,  porque en unos sitios podréis leer que se trata de ese eslabón perdido en 2017 por el lanzamiento del iPhone X, y que por tanto tomará la bandera de ese iPhone 9 que nunca llegó, y en otro los que se decantan por la teoría más probable: que estamos ante el iPhone SE 2.

Nueva imagen ‘robada’ del terminal

El caso es que ya tenemos demasiadas pistas como para concluir que el diseño de estos iPhone SE 2 será muy parecido al de los iPhone 8 (por mencionar los últimos que lo tuvieron) en su exterior y no se esperan sorpresas en cuanto a componentes, con un botón Home con Touch ID que promete devolvernos a los viejos tiempos.

Sea como fuere, esta nueva filtración con la foto robada que veis justo encima llega tras la puesta a la venta de las primeras fundas o ese vídeo de una unidad de un color verdoso que también nos dejó el dato de que este nuevo terminal barato podría llegar con una gama de colores mucho más variada que los típicos gris espacial, blanco y oro rosa.

Nuevo iPhone SE 2 de Apple.
Nuevo iPhone SE 2 de Apple.

Este iPhone SE 2 (o iPhone 9, como prefiráis) tendrá un hardware realmente competente ya que utilizará el mismo procesador A13 Bionic de los iPhone 11 y 11 Pro que están actualmente en el mercado, lo que unido a su precio le convierte en uno de los smartphones que más pueden venden en los próximos tiempos. Recordad que estamos hablando de que se situará alrededor de los 400-450 euros (desde los 399 dólares previstos en EE.UU.).

Eso sí, el único componente sobre el que podríamos tener alguna pregunta que hacer es sobre la cámara, toda vez que solo tendrá una. ¿Eso le equiparará al rendimiento de los iPhone XR que fueron los últimos en llegar con un único sensor al mercado? Veremos si su desempeño está a la altura o si ha mejorado junto con el software que lo gestiona.

Más información

Archivado En

_
_