EE UU renueva el permiso a Chevron para operar en Venezuela
La nueva licencia abarca hasta el 22 de abril y beneficia también a otras cuatro petroleras
La nueva licencia abarca hasta el 22 de abril y beneficia también a otras cuatro petroleras
La nueva consejera delegada de Accenture pone el broche a una trayectoria ambiciosa y de éxito
Las dos compañías petroleras rompen su acuerdo, culpando de ello a las trabas impuestas por las autoridades de competencia.
Pozos que ralentizan su producción, proyectos de perforación abandonados, desinversión, despidos. El cielo sobre la industria del petróleo se ensombrece cada día más.
Los gigantes Baker Hughes y Halliburton, en proceso de fusión, planean recortar miles de empleos debido a que la caída del precio del crudo provoca una gran ralentización de la actividad de perforación.
La petrolera Halliburton anunció la compra de su rival Baker Hughes en una operación en efectivo e intercambio de acciones por valor de 34.600 millones de dólares, unos 28.000 millones.
La contratista estadounidense de servicios petroleros Halliburton obtuvo en 2010 un beneficio atribuido de 1.835 millones de dólares (1.344 millones de euros), un 60,2% más en comparación con los 1.145 millones de dólares (835 millones de euros) que ganó en 2009, según informó la empresa en un comunicado.
La contratista estadounidense de servicios petroleros Halliburton obtuvo en el segundo trimestre de 2010 un beneficio atribuido de 480 millones de dólares (370 millones de euros), un 83,2% más en comparación con los 262 millones de dólares (202 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2009, según informó la empresa en un comunicado.
La contratista estadounidense de servicios petroleros Halliburton obtuvo un beneficio neto atribuido de 378 millones de dólares (291 millones de euros) en los tres primeros meses de 2009, lo que implica una caída del 34,8% respecto al mismo periodo de 2008, informó la empresa.
Halliburton, el segundo proveedor de servicios petroleros del mundo, informó hoy de una pérdida de 21 millones de dólares en el tercer trimestre debido a los costes financieros y a la pérdida de ingresos debido a los huracanes que han azotado en las últimas semanas el Golfo de México.